“Excelente opción”

Clasificado como N.º 10 de 106 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante dedicado a la parrilla argentina. Preparamos las mejores carnes y pizzas a la leña en Santa Teresa.
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platillos estaban deliciosos. Buena porción, sabor increíble,precios accesible, variedad de opciones a escoger. Excelente servicio y poco tiempo de espera. Aùn con tantas otras opciones gastronómicas en Santa Teresa, decidimos repetir y fuimos una segunda vez, el resultado, igual de espectacular! Delicioso. Gracias por dos cenas dignas de recordar en nuestro viaje de amigos.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a María R
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable por su atención y camaradería, además por sus ricos platos y sus pixas a costos muy accesibles

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a JuanCarlosR1209
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy me desperté extrañando el asado argentino y lo encontré en Santa Teresa!!!!! Las mejores costillas del lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Maria Eugenia R
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien pero el servicio promedio. Mi copa de vino estaba sucia la primera y la segunda vez. Al inicio avisamos separar cuentas y nos dijeron que si, pero a la hora de pagar no lograban hacer la división y la mesera se quejó con nosotros de dividir la cuenta, eramos tres con un plato y una bebida cada una por lo que no era complicado, sin embargo la mesera se encargó de hacernos saber que no quería separamos la cuenta y cerró el servicio de muy mala forma.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Gabriela A
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Este lugar es uno de los mejores en el área de Santa Teresa en cuanto hostel, pero disponen de restaurant y siguen en la misma calidad que ofrece.

El ambiente del lugar es muy agradable, en sintonía con la vibra de la playa y naturaleza.

El desayuno viene incluido con la estadía, así que es algo que puedes tomar en cuenta si quiere hospedarse, además los precios son aceptables dentro del sector turístico.

La pizzería es artesanal, y prácticamente casi puedes ver todo el proceso de la creación, usan ingredientes frescos, la recomiendo, de momento es la mejor que he probado en Santa Teresa.

Si deseas conocer leer otras recomendaciones, en mi blog ricar.tv puedes conocer tips y explorar más, también por usuario @ricarfx en todas las redes sociales, invitad@ a conocerme y preguntar por esos medios!

¡ Pura vida !

Fecha de la visita: julio de 2017