“Muy buena comida, aunque un poco cara”
Opinión sobre el al chile viola

al chile viola
Clasificado como N.º 6 de 102 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Nos gustó mucho la comida, que venía de un menú muy variado y todas fuimos muy felices. El servicio también fue bueno, aunque nos sentimos un poco presionadas a dejar propina además del tax por servicio que ya está incluido.

Agradecele a galgata
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no tiene gran variedad de comida, aunque igualmente es muy rica. El local no es nada bonito.

Agradecele a Andres K
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Platos bien elaborados
Pasta hecha en casa.
Cocktails muy buenos
Decoración correcta.
Buen servicio. Gracias Inés!

Agradecele a RosaDomingo
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

He probado las pastas, el pulpo, los pescados, y todo me parece impresionante, delicioso. La atención muy buena, el postre excelente!!

Agradecele a 537jose
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

El lugar tiene mucha onda, la comida es increíble y el servicio es excelente. Lejos uno de los mejores lugares que he ido a comer en la vida. Es completamente recomendable. No ir sería perderse de algo excelente. El tartar de atún como los ravioles son buenísimos.

Agradecele a Alejandra B