“¨Hotel en el cielo¨”
Opinión sobre el Florblanca Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Florblanca Resort
En el puesto n.º9 de 26 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 22 julio 2015

Habitación impecable con excelentes acabados y vistas!
Playa con atardeceres de película, y un equipo de trabajo profesional.
Felicitaciones a Cesar por excelentes cócteles y a todo el equipo de la cocina por ese inmejorable pez del día!!!
Hotel 100% sostenible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente accesibilidad y amplia habitación! Excelente ventilación y baño perfecto!
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a OgenotnaCR
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Florblanca Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2015

Estuvimos con mi novio 9 noches en junio. La infraestructura del hotel es estupenda. Las habitaciones abiertas hacia la selva son una maravilla. De verdad exclusivo, nosotros usamos la piscina diariamente y nunca hubo más de 5 personas. El desayuno a la carta delicioso, también el almuerzo y la cena. Personalmente lo que más me gustó fue el SPA: un lugar bello, relajante, y las terapeutas REALMENTE calificadas. Hicimos 2 couples massages y yo tuve una exfoliación con coco natural, y envoltura en chocolate: simplemente INCREÍBLE. La cama muy cómoda y amplia. El servicio a la habitación muy bueno.
Hicimos la excursión que ofrece el hotel a Isla Tortuga, donde tuvimos oportunidad de ver delfines de muy cerca! Lugar bello también.
Tuvimos un pequeño impasse con una iguana, pero el manager del hotel vino personalmente a nuestra habitación a ofrecernos las disculpas y una compensación. Volvimos felices y renovados a nuestra casa. Gracias a todo el personal (particularmente a Óscar del restaurant Néctar) por hacer nuestras vacaciones estupendas!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pvaldebenito2015
Opinión escrita 4 diciembre 2014

excelente hotel para ir en familia o en pareja... muy buenas las habitaciones totalmente abiertas en la selva. La comida en el restaurant es de primera, tanto en el almuerzo como en el desayuno a la carta.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Gatoroggio
Opinión escrita 23 agosto 2014

Este es un lugar espectacular, sólo llegar la atención es impecable, agradecer a Cindy que nos enseñó todo con una simpatía y una ilusión memorable. El lugar es precioso, el spa, las instalaciones se mezclan con la naturaleza del lugar y el ambiente es perfecto.
Nosotros estuvimos en la número 11 que es la honeymoon villa que es una auténtica pasada, con vistas al mar es una verdadera casa de lujo con dos pisos con todo tipo de detalles.
La comida es muy buena y si te gusta hacer surf tienen un spot fantástico delante del hotel a la izquierda que funciona tanto de derechas como izquierdas. Aquí entienden perfectamente el concepto de atención al cliente donde de lo único que te has de preocupar es de disfrutar y nada más. Fantástico!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Miquel-Clara
Opinión escrita 17 abril 2014

MI marido y yo recibido como regalo de bodas un masaje en el SPA de Florblanca. Fue una experiencia encantadora! Aparte la hermosura del sitio que es increíble, las villas y el paseo que se da para llegar al SPA, el masaje fue maravilloso y lo que más me impresionó fue la limpieza del sitio y de los espacios pero también la disponibilidad y profesionalidad de las personas que nos acogieron y que nos dieron el masaje. Al final pudimos apreciar fruta fresca y champagne y ducharnos en una ducha en le jardín. Y finalmente nos fuimos a tomar una copa de vino cerca de la playa. Fue PURA VIDA!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Chiara L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Otro Lado Lodge and Restaurant
Otro Lado Lodge and Restaurant
N.° 6 de 26 en Santa Teresa

¿Estuviste en Florblanca Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Florblanca Resort

Dirección: 4 KM North of Franks Place | Cobano, Santa Teresa 65771, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles románticos en Santa Teresa
N.º  7 de hoteles en la playa en Santa Teresa
N.º  9 de hoteles para familias en Santa Teresa
Rango de precios: $ 7.199 - $ 15.501 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Florblanca Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Florblanca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florblanca Hotel Santa Teresa
Florblanca Resort Santa Teresa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?