“Muy rico”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Taqueria entre México y Costa Rica donde usamos los productos más frescos y locales a los mejores precios con un servicio informal, amable y siempre dispuestos a cambios y deseos en el menú que ofrecemos. Tenemos tacos (tortillas caseras palmeadas), burros, quesadillas, guacamole, chips con salsa y nuestras famosas hamburguesas de pollo, pescado, res y falafel. Además de nuestros especiales de carnes al fuego, fish&chips, mae&tierra y muchos más. Todo esto servido con bebidas refrescantes y batidos naturales. Os esperamos y no olviden de preguntar por nuestra leche frita. Vengan a vernos!
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar siguiendo las recomendaciones de un lugar rico y a buen precio. Nuestra experiencia fue buena, recomendamos los tacos con camarones y el Fish & chips.
El precio aceptable, y la atención fue muy buena.

Agradecele a Gabriela J
Escribí tu opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa este lugar. Un menú al punto, delicioso y con un costo muy razonable. Los tacos... ¡Un éxito! Es street food de gran calidad. Recomendado si lo que buscás es algo rico y relax. Muy bueno todo.

Agradecele a AGC1175
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Las papas con carne mechada son la cosa más deliciosa que he probado en bastante tiempo! Al ser mexicana, uno es más exigente con las cuestiones de carnes, tacos, salsas y demás, pero este platillo en este lugar me sorprendió gratamente. Se los recomiendo totalmente, además super barato.

Agradecele a Ana C
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Los burros, tacos y quesadillas deliciosos, para mi el de Falafel es realmente bueno, la salsa de aguacate única y los batidos exquisitos.
Buen ambiente y súper amigables.

Agradecele a RoxyBlend
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar a 6 restaurantes un domingo a las 10 de la noche este fue el único con su cocina abierta.
La comida excelente y buen precio. Mejoraría un poco la atención del servicio, sin embargo en general superó mis expectativas

Agradecele a Guiselle V