“buen lugar para ver la puesta de sol”
Opinión sobre el Banana Beach Restaurant

Banana Beach Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 101 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Buen servicio, comida exquisita, es un buen lugar para la tarde y la noche. creo que es el unico restorant de Santa Teresa que da hacia la playa.

Agradecele a macaorellanas
Escribí tu opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir en familia. La ubicación excelente al frente de la playa. La comida rica pero no excepcional. Música en vivo y el servicio excelente.
Muy rico para tomar cocteles al atardecer.

Agradecele a Clari V
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo , fuimos dos veces a desayunar .
En la primera visita el día martes 20 de marzo nos atendieron muy bien . Fuimos atendidos por dos personas argentinas que pusieron muy buena predisposición a los cambios que queríamos hacer en el menú .
Pero en la segunda visita , cuando quisimos repetir lo pedido el día anterior , la moza que muy bien nos atendió , debió decirnos la directiva impartida por el encargado de ese día (miércoles 21 de marzo) el cual le pedía que nos dijera que el cambio no se haría más ya que los platos que ellos tenían no los contemplaban .
Vale aclarar que nunca cuestionamos ni negociamos el precio del servicio.
Es una pena porque teníamos claro qué tal encargado era de nacionalidad argentina y nosotros al ser argentinos esperábamos ser entendidos con los cambios .
No fue nunca una cuestión económica .
Entendemos esto como un mal gesto hacia nosotros poniendo en medio a la moza .

Agradecele a Juana O
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente, la ubicación, el servicio, la comida y el precio buenísimos.
La comida es excelente y comparada con el precio es baratisimo, super recomendado.

Agradecele a crviviana
Emilya T, Front Office Manager en Banana Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchisimas gracias , nos encanta saber que tu visita fue un exito ,esperamos verte pronto !!!

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Ambientación fantástica. Hasta donde vi, es el único restaurante de Santa Teresa que está directamente EN la playa. La comida muy cuidada, bien preparada y bien servida. Porciones abundantes. Comimos atún, costillas de cerdo, todo bueno. Un agrado. Los precios son un poco mayores que el promedio del lugar, pero los vale para una cena especial. Pudimos disfrutar la superluna desde la mesa.

Agradecele a YanCan68

muchisimas gracia por tus comentarios ,esperamos verlos pronto por aca !