“Excelente para pasar el rato”
Opinión sobre el Banana Beach Restaurant

Banana Beach Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 102 Restaurantes en Santa Teresa
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar super matizado en la playa, los smoothies son INCREIBLES apenas para saciar la sed de estar en la playa bajo el sol. La comida es bastante buena, tienen happy hour con cocteles super ricos! Y suelen tener música al aire libre.
Ver el atardecer sentado en este lugar con un coctel en la mano es de las cosas que uno necesita hacer en Santa Teresa

Agradecele a AnaMariaC0302
Escribí tu opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lugar , exelente atencion al cliente ..
Deliciosos cocktails , smoothies y comidas ...
Se lo recomiendo a todos...
Gran staff ❤ Rubio. Oscar. Mili. Isa. Bryan

Agradecele a Bëtzy L
Emilya T, Owner en Banana Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias, nos alegra que disfrutara

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y platos que sirven. Para volver o recomendar. Las vistas al mar son incomparables

Agradecele a Mobile633112
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

El lugar es hermoso, con una vista única. La atención de todos y el servicio que nos brindo Martina muy agradable! Totalmente recomendable!!

Agradecele a karichiarpa
Emilya T, Owner en Banana Beach Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Gracias por recomendarnos Kari! La esperamos de vuelta pronto!

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

No es la primera vez que asisto a este Restaurant que tiene una buena ubicacion , pero esta vez la visita fue desagradable . Primero el olor a mariguana y cigarro era abismal, no se respeta para nada la ley 9028 , donde claramente el Art. 5, Inciso f, lo indica muy bien.Lo mas triste fue ver gente , que no eran clientes sino acompañantes de la banda musical , fumando mariguana frente a una niña, cuadro demasiado desagradable.
Segundo; por favor tengan la decencia de revisar el listado de canciones que tocan esos grupos que hacen que cantan, super desagradables , dado que una de las canciones eran super peyorativa hacia la mujer y resulta que habiamos mujeres consumiendo en su restaurant.
Tercero; me causo gracia observar como personas las cuales no eran clientes , se encontraban en el lugar, pasando tiempo, aparte de fumar mariguana super "hedionda", metían cervezas en lata para consumirlas adentro del local , entonces uno como cliente también podría meter el "fresquito" para evitar pagar las bebidas.
Cuarto: Acepten tarjetas de debito y/crédito
Lo único que puedo rescatar es que la comida es muy buena.
En fin , ojala los dueños reales de este local se fijen que ambiente o que tipo de personas o publico desean ustedes para su restaurant . NO SE LO RECOMIENDO A FAMILIAS CON NIÑOS ES UN AMBIENTE PESADO

Agradecele a Eri01

Hola Eri, gracias por su comentario y estamos trabajando para mejorar ciertos puntos. La playa es un lugar público en el que los visitantes pueden relajarse y disfrutar, no podemos decirle a nadie que no puede fumar en la playa, seria en contra de sus derechos; si usted desea tomarse un cerveza de afuera en una de nuestras sillas, esperamos que lo disfrute, jamás le pediríamos que se fuera por usted tiene todo el derecha de estar en un lugar público y consumir lo que desee. Cualquier persona es bienvenida en nuestro establecimiento. La ley 9028 en su inciso 5 no menciona ninguna prohibición para fumar en la playa.