Hotel Tropico Latino(Santa Teresa)
US$ 112
US$ 104
US$ 170
  • Estacionamiento gratis
Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 75
US$ 293
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 23
  • Frente al mar
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 20
  • Estacionamiento gratis
Casa Zen Guest House & Yoga Center(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 25
Florblanca Resort(Santa Teresa)
US$ 400
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito y muy bien atendido por dos anfitriones, Julio y Mauro, quienes nos atendieron y aconsejaron muy bien sobre nuestro viaje. Nuestra intención era quedarnos una noche y al final nos quedamos dos noches. Por la mañana disfrutamos del desayuno y por la noche cenamos de las típicas tapas españolas, que ya hechabamos de menos.
Un sitio muy recomendable para visitar esa zona y quedarse unos días.
P. D. La crema catalana de postre, espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a tolonicolaucladera
mauro p, Propietario en Bajo el Árbol B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Muchas gracias por pasar unos días con nosotros! Esperamos que vuestro viaje siga bien y que disfruteis de este maravillos país. Un abrazo
Julio & Mauro
Pura Vida

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Quedarme en Bajo el Árbol fue la mejor elección! El lugar es muy tranquilo, limpio, y muy lindo! Está a una cuadra de la playa y está cerca del banco, un supermercado, una panadería y varios lugares para comer. No tuve la suerte de conocer a Julio pero Mauro fue un gran anfitrión. Volveré cuando el restaurant esté abierto! Me sentí como en casa! Gracias!

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Ana R
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escondido detrás de un árbol que parece sacado de la película de Avatar..a 100 m al norte del cruce en Malpais dirección a santa teresa se encuentra este bonito lugar para hospedarse.
Las habitaciones las limpian a diario y cambian toallas y sábanas cada 3 días como máximo..la decoración,con mucho gusto y muy cálida.
Cuarto de baño y ducha a compartir entre tres habitaciones con la posibilidad de estancia con baño privado para el que prefiera esa opción..
Impolutos todos los días,la verdad...y alargamos la estancia de 2 a 7 días debido a la buena atención e instalaciones.
El desayuno muy bueno..con sus tostadas café,leche o té y frutas variadas esta incluido en el precio de la habitación..
Y buenas iniciativas que van incluyendo al dia,como el famoso pintxo-pote Vasco..consumición y pintxito gratis con la bebida elegida.
El lugar a la hora de la cena es magico..bajo una arboleda iluminada con lucecitas y música de fondo..y una carta con todo tipo de tapas y raciones de cocina Vasco/Tico-Española muy bien cocinada por Julio,el chef..y servida por Mauro,el Metre.
El año que viene nos vemos de nuevo!!
Muchas gracias por todo y un abrazo..
Sara y Gorka

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gorka_Rozas
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bajo el Árbol b&b es el sitio para estar en santa Teresa, con una ubicación inmejorable y la mejor atención.
Si buscas ir a la playa o surfear la playa y el pico están a 2 minutos andando.
Julio y Mauro te abren las puertas de su casa, con un lugar precioso , tranquilo e incluso estando en la calle principal está apartado del polvo.
Habitaciones tranquilas , limpias y decoradas con mucho gusto. El desayuno que está incluido está riquísimo!
Además recomiendo también el restaurante El café escondido , donde por un precio muy económico comparado con lo los demás restaurante de pueden comer tapas y platos típicos españoles.
Lo recomiendo a todo el mundo .
Gracias Julio y Mauro por hacernos sentir tan bien en nuestras vacaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ositoamari
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de Santa Teresa, pero un lugar tranquilo, bonito y apacible; la comida del restaurante es sorprendentemente buena y con precios muy asequibles, es como estar en un bar de tapas español. Los anfitriones son personas muy próximas y atentas. Como estar en tu propia casa.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Julio S