Casa MarBella
US$ 900
  • Estacionamiento gratis
Hotel Manalá(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Teresa(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 68
US$ 105
US$ 85
US$ 221
  • Estacionamiento gratis
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
US$ 137
Florblanca Resort(Santa Teresa)
US$ 400
Travelocity
Villas Hermosas(Santa Teresa)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2017

ubicación excelente- la habitación muy cómoda, aunque esperamos un poquito más.

En el lugar más céntrico y relajante que existe en santa Teresa, playa del carmen

Todos los servicios cerca y al alcance.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas de la playa- espacio para practicar yoga
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rndl A
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Hola Randall.

Gracias por compartir su experiencia. La habitación que eligieron ustedes fue la mas económica. A un precio de $100 por noche nos otros creemos que la habitación es bien cómoda. Le invitamos a quedarse en una de las nuestras Suites o Condos e puede ser que este mas a su gusto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 enero 2017

Muy buena predisposicion de parte de los dueños para ayudarnos en lo que fuere, las habitaciones muy comodas y amplias, uno puede quedarse en su balcon o bien ir a la piscina la cual es fantastica! Tambien tiene uno cocina y heladera para comer lo que uno quiera.
En fin es muy lindo lugar para desconectarse un poco del mundo!

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere mas privacidad les recomiendo las habitaciones que estan en el piso superior.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nacho M
andrefba, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Hola Nacho.

Muchas gracias por las palabras amables.

Saludos

Opinión escrita 16 agosto 2016

El lugar está muy bien ubicado, con una elevación sobre el nivel del mar que permite tener una vista gloriosa! Las piezas son lindas, amplias, comodas y muy limpias. La piscina es un detalle increible del hotel, con vista al infinito, los atardeceres con una cerveza parecen broma! Tiene un deck para realizar yoga, rodeado de arboles gigantes que cada mañana y cada tarde llegan decenas de monos maravillosos e iguanas grandes. Por otro lado, los dueños del hotel son geniales, tuve la oportunidad de compartir con ellos y su recibimiento, consejos, datos y disposición fueron siempre de primera. Tienen que pedirles datos de buenos restaurantes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso cercanas a la piscina fueron mis favoritas. La piscina es una prolongación de la pieza!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a fcosutil
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Hola Francisco.

Muchas gracias por las palabras tan amables. Fue un verdadero placer recibirlos aquí con nos otros.

Espero verte en breve en Chile para unas buenas sesiones de surf!! :)

Un abrazo.

Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a casa Marbella por recomendación de un amigo..pues no estaba nada equivocado. El lugar es increíblemente bello. La vista hacia el océano y el hecho de que este rodeado de naturaleza, lo hacen el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Los cuartos verdaderamente hermosos y limpios..no hubo nada al respecto que no nos gustara. Adicionalmente, con respecto a la ubicación, se encuentra lo suficientemente céntrico para cualquier necesidad (restaurantes, playas, etc) pero alejado lo suficiente de manera que el ambiente sea tranquilo. Finalmente, para hacer de nuestra estadía más grata, el servicio por parte de Andre y Jessi fue sensacional. Su atención hacia los huéspedes y deseos facilitar la mejor experiencia, verdaderamente nos hacen querer volver. Recomiendo de gran manera casa Marbella, ya que nuestro viaje fue increíble, y gran parte de esto se debe a nuestra estadía en ella.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo S
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Hola Marcelo,

Muchas gracias por los elogios a lo hotel. La naturaleza e la vista hacia el oceano son de las cosas que a nos otros también mas nos encanta.

Que bueno que les gusto la habitación, e yo pasare los elogios a lo staff de limpieza sobre las buenas condiciones de la habitación. Lo trabajo que hacen es muy bueno en nuestra opinión e me gusta ver ese trabajo reconocido por nuestros huéspedes.

Esperemos verlo aqui brevemente.

Saludos,

Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado a un 100%. Es un hotel relativamente pequeño, acogedor, cuidado, limpio, ofrece lo necesario para salir de la rutina, descansar y pasar días tranquilos. Localizado en la montaña, lo cual le da vista increíble al mar, pero a escasos minutos caminando de la playa.
Habitaciones amplias, equipadas según lo requerido y solicitado, deck con vista al mar para yoga, la piscina super limpia y rica, muy cerca de restaurantes, abastecedores y comercio en general.
Los dueños muy atentos y, se preocupan por el bienestar de los huéspedes.
No hay televisores pero en una zona como Santa Teresa, no hace falta, mejor leer un libro con la vista al mar (tienen a disposición hasta para intercambiar).

Ojalá lo disfruten.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a ealeman2094
Andre A, Owner en Casa MarBella, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Que bueno que le gusto su estada con nos otros aquí en Casa MarBella. Me encanta ver que le gusta las nuestra habitaciones e infraestructuras en lo Hotel. Espero que retorne brevemente para que pueda disfrutar una vez mas de la suya Casa MarBella! Aquí los esperamos. Saludos.