Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en un curso de formacion y la verdad es que he estado muy a gusto era limpio y bastante comodo, con gran ventanal para que por el dia tenga luz. El servicio muy amable con wifi gratis y el desalluno bastante bueno, repetiría.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Bruno G
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Viajé en en Julio, paramos por que nos pillaba de paso y la verdad quedamos muy contentos. Servicio de lujo, habitaciones de diseño con gran calidez. El desayuno espectacular. Es altamente recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Josemanuelcfd
Sebastian_Reininger, Manager en Vienna House Martinspark Dornbirn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Estimado Josemanuelcfd,

Muchas Gracias por su comentario positivo de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder verlo prontoo de vuelta.

Atentamente,

Sebastian Reininger y el equipo del Martinspark

Opinión escrita 1 de junio de 2016

El hotel fue excelente. La habitación que me toco, era en la esquina y su tamaño realmente impresionante. La cama muy comoda. Tiene espacio para guardar maletas, un buen closet con caja fuerte, escritorio y un pequeño estar con 2 silloncitos. El baño muy lindo, con buenos amennities y excelente ducha. El desayuno impecable. Vale la pena!!!

Estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a JuanCruzViton
Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Con pisos de Madera renovados en las habitaciones , es un hotel muy limpio, cómodo y que ofrece un desayuno tipo bufete que cumple para todos los gustos, incluyendo mimosas.

El gerente, Martin, es bien paciente y súper atento dispuesto a resolver cualquier problema o petición de los huéspedes.

El personal del bar por la noche es siempre oportuno y listo para servir la siguiente cerveza local Morehnbrau.

Los miércoles y los sábados son días de Mercado en le plaza central de la ciudad que está a 2 cuadras a pie.

A un lado de la plaza está el restaurante San Marco, ofrece comida italiana de muy buen sabor !

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Dunyman
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Un Hotel espectacular, limpio y acogedor , muy moderno y de una calidad y calidez unica.
Un Desayuno increíble con productos orgánicos y naturales..
En pleno corazón del centro de la cuidad , no necesitas taxi, estas cerca de todo, incluso de la estación de trenes.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradecele a SandraGomezAraya