“MUY ACOGEDOR Y BUENAS VISTAS”
Opinión sobre el Restaurant du Llaret Hotel

Restaurant du Llaret Hotel
Clasificado como N.º 10 de 25 Restaurantes en Les Angles
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Es el restaurante del Hotel Llaret, por fuera el edificio no es atractivo pero dentro lo tienen muy bien decorado, las mesas muy bien presentadas y con unas vidrieras que permiten observar el bonito paisaje de montaña de la zona. La comida es de calidad y los platos muy bien presentados y con un precio medio. Hemos ido varias veces porque nos gusta mucho e incluso fuimos una vez para la cena de fin de año y estuvo muy bien el menú y a un precio asequible (60 euros por persona) pero lastima que los franceses no toman las uvas con las campanadas y tampoco había baile y todo fue demasiado sobrio.

Agradecele a pilar676
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Durante mis estancias en Les Angles, muchos dias me escapo a este restaurante para comer el servicio es atento, la calidad de la comida buena, tanto a la carta como con el menu, sencilla bien presentada agradable y a un buen precio, el local tiene un gran ventanal acristalado desde donde se divisa el pueblo antiguo y una parte de las pistas de esqui,

Agradecele a boig100rs
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Uno de los restaurantes mas interesantes de Les Angles, cocina francesa.
Precio medio-alto.
Restaurante del Hotel Llaret

Agradecele a Patricio G
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El exterior del hotel, no atrae mucho. Puede mejorar.
Una vez nos decidimos a entrar, grata sorpresa. Espacio acogedor.
Nos ofrecieron una mesa en el comedor que tiene vistas al lago...impresionante.
Pequeña carta pero bien elaborada.
Elegimos una fondue de ceps y galtas de cerdo gratinadas ...bien elaboradas.
La acogida por parte de la hija de los dueños fue superior. (Siento el no acordarme de su nombre)
Repetiremos seguro.

1  Agradecele a felin0
Opinión escrita 8 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un dia de vaciones hinvernales decidí no esquiar, pregunte por el pueblo de Les Angles donde podia comer buena comida francesa. Me dijeron que este restaurante encontraria lo que yo buscaba.
El trato fue bueno, una camarera hablaba español, no hubo problemas por comunicarnos.
Me trajeron el menú para esquiadores, pedí carta.
Empeze con un bloc de foie gras, una galta de cerdo y un tiramisu de postre.
Por mi gusto, el foie le faltaba sal, pimienta y potencia de alcohol, había atún crudo intercalado entre los dados de foie, me decepcioné, yo queria el real foie francés.
El plato principal era galta de cerdo gratinada con all-i-oli, me gustó, pero a mi me gusta el buen all-i-oli casero con mucho gusto a ajo ( lo que no encontre en ese all-i-oli). La galta muy tierna y muy bien cocinada. La guarnicion era una patata al horno, me dió la sensacion que estava recalentada en el microondas ( demasiado seca) , estaba semi-abierta con una salsa de iogurt con cebollino picado.
El postre era tiramisú con marron glacé, buena presentacion, pero no encontre el vino de Marsarlla ( como los buenos tiramisus), el cafe lo encontré pero fue dificil, casi ni se notaba, y no habia ningun marron glacé , tenia una lagrima de crema de marron glacé para decorar, un poco de la misma crema en el tiramisú y un helado de marron glacé que no me gustó mucho.
En global, por el dinero que pague creo que fue demasiado por lo que me sirvieron.( 41€ )
Tendrian que mejorar en algunos aspectos.

Agradecele a Andreumiguel