Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicación es excelente dentro de la isla. Firostefani es ideal. Muy cerca del centro que se puede ir caminando por una camino empedrado hermoso y con unas vistas geniales ya que va pegado a la Costa. En 10 minutos se llega y genial para pasear pero dormir en la zona más tranquila y de vistas hermosas es inmejorable. Imerovigli está más lejos y oía también ya hay q ir en micro. Sin lugar a dudas firostefani es lo ideal. Él studio está separado de la recepción y hay que hacer unos cuantos metros para llegar y para la pileta. Hay otras habitaciones que dan a la recepción. No fue un problema para nosotros y en realidad si bien estas más arriba y lejos tiene más tranquilidad y privacidad que las que están cerca de la recepción. Pero tal vez sea un inconveniente para aquellos que no quieran subir tantos escalones.
El personal es sin duda una de las mejores opiniones que se lleva el lugar. Amables, cálidos, dispuestos a resolver todo y hacer la estadía amable y placentera, Julia siempre con una sonrisa y bien dispuesta.
La vista es al mar aunque tienes que salir para disfrutarlo. El studio es confortable y bien decorado como se ve en las fotos El desayuno es en cada habitación y los studios comparten la pequeña terraza desde donde se ve el mar.
Todas las noches te dejan un bombón y el transfer al llegar y partir está incluido.
La pileta es chica y estaba muy fría pero la vista desde allí es maravillosa.
Nos dieron muy buenas recomendaciones y nuestra estadía fue muy agradable. Nos quedamos 4 noches y pudimos conocer bien la hermosa isla

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Lo elegimos por los comentarios de otras personas y la verdad es que nos decepciono un poco. Nos toco una habitación que estaba a dos hoteles de distancia de la recepción de Mill Houses, casi sobre la calle, con una vista que si bien es increíble tenia cables y cosas en el medio. El desayuno te lo traen a la habitación, lo pedis la noche anterior y a la mañana te lo alcanzan. La verdad es que me pareció impresentable, te traen 1 tostada por persona, todo muy escaso, y si pedis algo de la lista y ese día no lo tienen, no te traen nada para compensar. Nos hemos quedado con hambre muchas veces y eso que no somos personas acostumbradas a comer mucho en el desayuno.
La habitaciones no tienen nada de lujo.
El resto de la atención es buena, pero no volveria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Catalina F
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado con vista al mar Egeo . Excelente atención! El desayuno frente al mar sin palabras! La habitación muy cómoda con vajilla que te permite preparar tu almuerzo o cena. 100% recomendable para unas vacaciones soñadas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo Héctor G
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un típico hotel, tiene pocas habitaciones (8 o 10) esta super bien ubicado, puedes caminar a fira y al puerto viejo, el entorno es maravilloso, la vista preciosa y la atención excelente, puedes elegir que desayunar todos los días y te llevan a tu habitación para que en tu balcón privado puedas desayunar mirando la caldera, solo deben considerar que hay que bajar muchos escalones para llegar, no lo recomiendo para personas con problemas de movilidad o cardíacas. Te van a buscar al aeropuerto sin costo, superficie recomedable

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco una habitación grande, muy cómoda, con todos los servicios.
Omití verificar antes de llegar si tenía traslado desde y hacia el aeropuerto... Si lo tiene lo cual es una excelente noticia ya que el Taxi nos cobro €18.00 por 5km.
El joven de la recepción del hotel súper amable y excelente trato y muy conocedor.
Lo único que le faltó al hotel, para mí, es mejor indicación de acceso, quizá porque fue mi primera visita y desconocía donde estaba y pensé que era acceso directo, pero no desesperéis, está ahí!
El atardecer se vio perfecto, el desayuno Ad hoc, la vista inmejorable!

Un pendiente: volver!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja