Cliff Side Suites(Firostefani)
US$ 461
US$ 387
  • Desayuno incluido
Galini Hotel Santorini(Firostefani)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 251
US$ 240
Manos Small World(Firostefani)
US$ 453
US$ 301
  • Desayuno incluido
Villa Ilias Caldera Hotel(Firostefani)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Blue Dolphins Traditional Apartments(Firostefani)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 375
US$ 365
  • Estacionamiento gratis
Ersi Villas(Firostefani)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 117
  • Piscina
Sofia Hotel Santorini(Firostefani)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 244/noche de este hotel.

US$ 427
US$ 404
Allure Suites(Firostefani)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Un hotel muy bonito para descansar y disfrutar de unas hermosas vistas a la caldera, con un atardecer muy bonito. El hotel tiene todo lo necesario para hacer de la estancia muy agradable. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricky C
MillHousesSantorini, Γενικός Διευθυντής en Mill Houses Elegant Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you very much for your review, and we hope to see you again soon!

All of us at the Mill Houses wish you a Happy New Year!

With our warmest regards
General Director
Mill Houses

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Nos gusto todo de este hotel , desde la ubicación increíble que tiene hasta la gente que nos atendio , siempre predsipuesta a satisfacer nuestras necesidades . El desayuno muy bueno y variado . Las vistas y las dimensiones de las habitaciones también están muy bien .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juliares2016
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicación es excelente dentro de la isla. Firostefani es ideal. Muy cerca del centro que se puede ir caminando por una camino empedrado hermoso y con unas vistas geniales ya que va pegado a la Costa. En 10 minutos se llega y genial para pasear pero dormir en la zona más tranquila y de vistas hermosas es inmejorable. Imerovigli está más lejos y oía también ya hay q ir en micro. Sin lugar a dudas firostefani es lo ideal. Él studio está separado de la recepción y hay que hacer unos cuantos metros para llegar y para la pileta. Hay otras habitaciones que dan a la recepción. No fue un problema para nosotros y en realidad si bien estas más arriba y lejos tiene más tranquilidad y privacidad que las que están cerca de la recepción. Pero tal vez sea un inconveniente para aquellos que no quieran subir tantos escalones.
El personal es sin duda una de las mejores opiniones que se lleva el lugar. Amables, cálidos, dispuestos a resolver todo y hacer la estadía amable y placentera, Julia siempre con una sonrisa y bien dispuesta.
La vista es al mar aunque tienes que salir para disfrutarlo. El studio es confortable y bien decorado como se ve en las fotos El desayuno es en cada habitación y los studios comparten la pequeña terraza desde donde se ve el mar.
Todas las noches te dejan un bombón y el transfer al llegar y partir está incluido.
La pileta es chica y estaba muy fría pero la vista desde allí es maravillosa.
Nos dieron muy buenas recomendaciones y nuestra estadía fue muy agradable. Nos quedamos 4 noches y pudimos conocer bien la hermosa isla

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Lo elegimos por los comentarios de otras personas y la verdad es que nos decepciono un poco. Nos toco una habitación que estaba a dos hoteles de distancia de la recepción de Mill Houses, casi sobre la calle, con una vista que si bien es increíble tenia cables y cosas en el medio. El desayuno te lo traen a la habitación, lo pedis la noche anterior y a la mañana te lo alcanzan. La verdad es que me pareció impresentable, te traen 1 tostada por persona, todo muy escaso, y si pedis algo de la lista y ese día no lo tienen, no te traen nada para compensar. Nos hemos quedado con hambre muchas veces y eso que no somos personas acostumbradas a comer mucho en el desayuno.
La habitaciones no tienen nada de lujo.
El resto de la atención es buena, pero no volveria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Catalina F
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado con vista al mar Egeo . Excelente atención! El desayuno frente al mar sin palabras! La habitación muy cómoda con vajilla que te permite preparar tu almuerzo o cena. 100% recomendable para unas vacaciones soñadas.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo Héctor G