Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Si bien estuvimos en Santorini en invierno, es una isla hecha para el descanso y ver las increibles puestas de sol que desde este hotel son impagables. El hotel es muy calido con los colores y detalles propios de una postal griega todo es impecable, los bungalows o studios que son un poco mas chicos estan equipados con todo lo necesario, heladera, platos, cubiertos, TV, etc. Realmente son muy confortables ademas hay que destacar el grupo humano son unos chicos super atentos, desde Mario que te recibe a todos los demas. Todos hacen que te sientas muy comodo. Lo unico que debes tener en cuenta es que como esta en firostefani que es una parte alta te vas a encontrar con muchas escaleras tambien hay que tener en cuenta que en invierno esta cerrado el restaurant y hay que bajar al pueblo para salir a comer.

Consejo sobre habitaciones: Suite luna de miel con su propio balcon
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a paulafernandez113
MillHousesSantorini, Διευθυντής en Mill Houses Elegant Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for taking the time to share your kind comments about your recent stay at The Mill Houses Elegant Suites and we look forward to welcoming you back very soon!

With our warmest regards,
Mill Houses Elegant Suites
Firostefani - Santorini

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Un hotel muy bonito para descansar y disfrutar de unas hermosas vistas a la caldera, con un atardecer muy bonito. El hotel tiene todo lo necesario para hacer de la estancia muy agradable. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Ricky C
MillHousesSantorini, Γενικός Διευθυντής en Mill Houses Elegant Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guests,

Thank you very much for your review, and we hope to see you again soon!

All of us at the Mill Houses wish you a Happy New Year!

With our warmest regards
General Director
Mill Houses

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Nos gusto todo de este hotel , desde la ubicación increíble que tiene hasta la gente que nos atendio , siempre predsipuesta a satisfacer nuestras necesidades . El desayuno muy bueno y variado . Las vistas y las dimensiones de las habitaciones también están muy bien .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a juliares2016
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicación es excelente dentro de la isla. Firostefani es ideal. Muy cerca del centro que se puede ir caminando por una camino empedrado hermoso y con unas vistas geniales ya que va pegado a la Costa. En 10 minutos se llega y genial para pasear pero dormir en la zona más tranquila y de vistas hermosas es inmejorable. Imerovigli está más lejos y oía también ya hay q ir en micro. Sin lugar a dudas firostefani es lo ideal. Él studio está separado de la recepción y hay que hacer unos cuantos metros para llegar y para la pileta. Hay otras habitaciones que dan a la recepción. No fue un problema para nosotros y en realidad si bien estas más arriba y lejos tiene más tranquilidad y privacidad que las que están cerca de la recepción. Pero tal vez sea un inconveniente para aquellos que no quieran subir tantos escalones.
El personal es sin duda una de las mejores opiniones que se lleva el lugar. Amables, cálidos, dispuestos a resolver todo y hacer la estadía amable y placentera, Julia siempre con una sonrisa y bien dispuesta.
La vista es al mar aunque tienes que salir para disfrutarlo. El studio es confortable y bien decorado como se ve en las fotos El desayuno es en cada habitación y los studios comparten la pequeña terraza desde donde se ve el mar.
Todas las noches te dejan un bombón y el transfer al llegar y partir está incluido.
La pileta es chica y estaba muy fría pero la vista desde allí es maravillosa.
Nos dieron muy buenas recomendaciones y nuestra estadía fue muy agradable. Nos quedamos 4 noches y pudimos conocer bien la hermosa isla

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 529AndreaC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Lo elegimos por los comentarios de otras personas y la verdad es que nos decepciono un poco. Nos toco una habitación que estaba a dos hoteles de distancia de la recepción de Mill Houses, casi sobre la calle, con una vista que si bien es increíble tenia cables y cosas en el medio. El desayuno te lo traen a la habitación, lo pedis la noche anterior y a la mañana te lo alcanzan. La verdad es que me pareció impresentable, te traen 1 tostada por persona, todo muy escaso, y si pedis algo de la lista y ese día no lo tienen, no te traen nada para compensar. Nos hemos quedado con hambre muchas veces y eso que no somos personas acostumbradas a comer mucho en el desayuno.
La habitaciones no tienen nada de lujo.
El resto de la atención es buena, pero no volveria.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Catalina F