“Hotel frente a la playa”
Opinión sobre el Veggera Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Veggera Hotel
En el puesto n.º8 de 40 hoteles en Perissa
Opinión escrita 13 julio 2016

Hotel frente a la playa, en general bueno, con playa muy linda y desayuno completo, la atencion deberia mejorar y tambien las recomendaciones turisticas.
Las habitaciones con vista al mar son mejores, el baño es bueno pero carece de elementos completos como acondicionador, hay que pagar toallas de playa y no hay ascensor para los pisos altos

Consejo sobre las habitaciones: No funciona casi nunca el wifi, no hay caja de seguridad en las habitaciones, elegir con vista al ma...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Grachu2014
Escribí tu opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches con mi familia en este hotel. Nos toco una habitación familiar( es la que habíamos pagado) realmente muy cómoda y amplia en dos plantas, la superior 2 camas y abajo una cama doble, y un sillón cama, un balcón amplió, el baño completo, sin hidromasaje. Tanto la habitación como el hotel en excelente condiciones, muy limpió bien cuidado y tranquilo.Tiene 2 piscinas estupendas. Un restaurante que sirve muy buena comida y con muy buen precio, lo recomiendo y cuenta con un bar. El desayuno era bueno, completo y con horario amplio. El hotel esta frente a la playa negra pero si quieren 2 reposeras y sombrilla hay que pagar 8€ cosa que me parece rara ya que pertenece al hotel. Así como también hay que pagar por los toallones para la playa ( nunca me pasó algo igual). Los empleados de recepción sumamente atentos y amables, nos ayudaron en contratar excursiones y en alquilar auto. Anca la recepcionista de la tarde es la única que habla español aprovecho para agradecer su atención y amabilidad.
Volveria sin duda al hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vanina F
Opinión escrita 31 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien con sus dos piscinas, sus terracitas que no faltan por habitación, el wifi va a ratos y el personal bien, Si eres español hay una recepcionista que sabe castellano y es majisima, Anca, nos explicó todo muy bien.
El restaurante del hotel tiene bastante variedad y los camareros son muy simpáticos, Teodoro y Costas nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Cristywi
Opinión escrita 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Para lo que hay en Santorini,fuera de la zona de oia,esta muy bien,tiene dos piscinas y es muy tranquilo,esta en primera línea de playa,caros los transportes hasta el puerto y aeropuerto,nos salió mejor ir en autobús.hay una especie de bar/restaurante al lado que es donde vas a desayunar comer y cenar,si contratas la comida tienes 5 platos a elegir entre una carta extensa con un poco de todo.el desayuno bufet con lo básico.recomendable

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a esther171989
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuve alli de luna de miel hace 15 días y estuvimos de maravilla. El hotel es preciosa, las piscinas increibles y la recepción encantadora, dispuestas a ayudarte con todo, siempre amables y además hay una recepcionista que habla perfectamente español y que nos ayudo muchísmo, en fin una pasada. El restaurante Pérgola que está al lado del hotel y en el que los huéspedes tienen un 15% de descuento tenía comida típica muy buena y un pescado y marisco muy rico, además de que los camareros eran encantadores y aunque no saben español siempre intentan entenderte con una sonrisa. En fin, un hotel magnífico, gente encantadora y en un playa genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del superiores son las mejores, con más intimidad
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a mapi a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Perissa o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Cavo Bianco
Cavo Bianco
N.° 3 de 75 en Kamari

¿Estuviste en Veggera Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Veggera Hotel

Dirección: Perissa 84703, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Perissa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º  4 de hoteles de lujo en Perissa
N.º  4 de hoteles en la playa en Perissa
N.º  5 de hoteles para familias en Perissa
N.º  9 de hoteles románticos en Perissa
Rango de precios: $ 2.139 - $ 7.007 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Veggera Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Veggera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Veggera Hotel Perissa
Veggera Hotel Santorini/Perissa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?