Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches con mi familia en este hotel. Nos toco una habitación familiar( es la que habíamos pagado) realmente muy cómoda y amplia en dos plantas, la superior 2 camas y abajo una cama doble, y un sillón cama, un balcón amplió, el baño completo, sin hidromasaje. Tanto la habitación como el hotel en excelente condiciones, muy limpió bien cuidado y tranquilo.Tiene 2 piscinas estupendas. Un restaurante que sirve muy buena comida y con muy buen precio, lo recomiendo y cuenta con un bar. El desayuno era bueno, completo y con horario amplio. El hotel esta frente a la playa negra pero si quieren 2 reposeras y sombrilla hay que pagar 8€ cosa que me parece rara ya que pertenece al hotel. Así como también hay que pagar por los toallones para la playa ( nunca me pasó algo igual). Los empleados de recepción sumamente atentos y amables, nos ayudaron en contratar excursiones y en alquilar auto. Anca la recepcionista de la tarde es la única que habla español aprovecho para agradecer su atención y amabilidad.
Volveria sin duda al hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vanina F
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien con sus dos piscinas, sus terracitas que no faltan por habitación, el wifi va a ratos y el personal bien, Si eres español hay una recepcionista que sabe castellano y es majisima, Anca, nos explicó todo muy bien.
El restaurante del hotel tiene bastante variedad y los camareros son muy simpáticos, Teodoro y Costas nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Cristywi
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para lo que hay en Santorini,fuera de la zona de oia,esta muy bien,tiene dos piscinas y es muy tranquilo,esta en primera línea de playa,caros los transportes hasta el puerto y aeropuerto,nos salió mejor ir en autobús.hay una especie de bar/restaurante al lado que es donde vas a desayunar comer y cenar,si contratas la comida tienes 5 platos a elegir entre una carta extensa con un poco de todo.el desayuno bufet con lo básico.recomendable

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a esther171989
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Estuve alli de luna de miel hace 15 días y estuvimos de maravilla. El hotel es preciosa, las piscinas increibles y la recepción encantadora, dispuestas a ayudarte con todo, siempre amables y además hay una recepcionista que habla perfectamente español y que nos ayudo muchísmo, en fin una pasada. El restaurante Pérgola que está al lado del hotel y en el que los huéspedes tienen un 15% de descuento tenía comida típica muy buena y un pescado y marisco muy rico, además de que los camareros eran encantadores y aunque no saben español siempre intentan entenderte con una sonrisa. En fin, un hotel magnífico, gente encantadora y en un playa genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del superiores son las mejores, con más intimidad
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a mapi a
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Situado frente a la playa, con unas instalaciones muy completas. Buena piscina, el bar es muy agradable con ambiente y buena musica. El restaurante del hotel La Pergola, es muy bueno y tienes descuento por ser huesped. Los desayunos completos y variados.
En la recepción son muy cordiales y hay una recepcionista que habla perfecto español y es muy amable.
Tiene su espacio en la playa para los huespedes.
En fin, un Hotel para pasar una estancia deliciosa !

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a amira o