Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, habitación confortable, frente a la playa, muy buena ubicación, atención esmerada, desayuno acorde, tienen un restaurant excelente con 15% descuento , pileta muy linda , muy pintoresco en la calificación le sacó un punto por wifi horrible, salvo ese pequeño detalle excelente, nos gustó mucho, volvería sin dudarlo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Hotel frente a la playa, en general bueno, con playa muy linda y desayuno completo, la atencion deberia mejorar y tambien las recomendaciones turisticas.
Las habitaciones con vista al mar son mejores, el baño es bueno pero carece de elementos completos como acondicionador, hay que pagar toallas de playa y no hay ascensor para los pisos altos

Consejo sobre las habitaciones: No funciona casi nunca el wifi, no hay caja de seguridad en las habitaciones, elegir con vista al mar.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Grachu2014
Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches con mi familia en este hotel. Nos toco una habitación familiar( es la que habíamos pagado) realmente muy cómoda y amplia en dos plantas, la superior 2 camas y abajo una cama doble, y un sillón cama, un balcón amplió, el baño completo, sin hidromasaje. Tanto la habitación como el hotel en excelente condiciones, muy limpió bien cuidado y tranquilo.Tiene 2 piscinas estupendas. Un restaurante que sirve muy buena comida y con muy buen precio, lo recomiendo y cuenta con un bar. El desayuno era bueno, completo y con horario amplio. El hotel esta frente a la playa negra pero si quieren 2 reposeras y sombrilla hay que pagar 8€ cosa que me parece rara ya que pertenece al hotel. Así como también hay que pagar por los toallones para la playa ( nunca me pasó algo igual). Los empleados de recepción sumamente atentos y amables, nos ayudaron en contratar excursiones y en alquilar auto. Anca la recepcionista de la tarde es la única que habla español aprovecho para agradecer su atención y amabilidad.
Volveria sin duda al hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Vanina F
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien con sus dos piscinas, sus terracitas que no faltan por habitación, el wifi va a ratos y el personal bien, Si eres español hay una recepcionista que sabe castellano y es majisima, Anca, nos explicó todo muy bien.
El restaurante del hotel tiene bastante variedad y los camareros son muy simpáticos, Teodoro y Costas nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Cristywi
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para lo que hay en Santorini,fuera de la zona de oia,esta muy bien,tiene dos piscinas y es muy tranquilo,esta en primera línea de playa,caros los transportes hasta el puerto y aeropuerto,nos salió mejor ir en autobús.hay una especie de bar/restaurante al lado que es donde vas a desayunar comer y cenar,si contratas la comida tienes 5 platos a elegir entre una carta extensa con un poco de todo.el desayuno bufet con lo básico.recomendable

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a esther171989