Drossos Hotel
US$ 126
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 200/noche de este hotel.

US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Ancient Thera Studios(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
Roula Villa(Perissa)
US$ 129
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Anny Studios(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 92
  • Piscina
Mark & Joanna Studios(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 297
US$ 46
  • Piscina
US$ 59
  • Wi-Fi gratis
Villa Kostas(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
Agoda.com
US$ 200
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos tocó en un anexo, a nuestra habitación no llegaba si quiera internet y la ducha emitía corrientes eléctricas, no fue nada buena experiencia. Volveremos a Santorini pero desde luego no a este hotel, hemos estado en hostales mucho mejores.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mamen G
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Nos alojamos en Perissa por 2 días. Cuando llegamos con el micro a la costanera se acerco una moza de un restaurante muy amable que nos ofreció llamar al hotel para que nos vengan a buscar, lo que llevo que tardaran casi 2 hs en venir, nos hubiera convenido mucho mas ir caminando ya que esta a mas o menos 4 cuadras de la costa. Llegamos al hotel y cuando vamos a la habitación nos estaban dando una doble con camas individuales, fuimos a comentarle que era nuestra luna de miel y no habíamos reservado eso, entonces como regalo nos paso a una habitación mejor nada que ver con la anterior, desde ese momento cambio nuestra estadía porq la habitación anterior no era muy agradable.
El desayuno era abundante y muy bueno. La zona de recreación tranquila y bien cuidada.
Esta cerca del mar que se puede ir caminando.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Daiana G
Opinión escrita 7 de febrero de 2015

Somos una pareja que nos "alojamos" en este hotel, por llamarlo de alguna manera. Quiero dejar claro que no soy el típico cliente que se queja por todo, alreves soy una persona que saca todo lo positivo de mis viajes que gracias a dios son muchos y por eso puedo con que compararlos. Para comenzar mi historia quiero dejar claro que lo de ""alojarse"" entre comillas es para ponerlo en mas de una comilla. Llegamos después de un largo viaje con la ilusión de ver santorini, esta isla maravillosa de postal que todo el mundo nos dijo que no podíamos perdernos en nuestra vida y plaffff este hotel te quita toda esta ilusión (creo que desde este momento ya no hemos valorado la isla igual que cualquier ser humano), y tras resivirnos con una gran amabilidad y con la frase tenemos una sorpresa increíble y única para ustedes. Dicha sorpresa fue que tras un FALLO ELÉCTRICO nos tendriamos que alojar en un hotel mucho superior con una cama inmensa, cocina preparada y a pie de playa. Nos quedamos sorprendidos, pero aturdidos por el viaje nos montamos en nuestro coche de alquiler y este señor de la recepción nos guiamos por la ciudad de perissa, ya empece a sospechar cuando me decía ala izquierda, hacia delante y miraba por mi retrovisor central y la playa cada vez estaba mas y mas lejos. Cuando dejamos de verla llegamos a unos bloques residenciales derruidos y con personas fuera de ellas con un aspecto no muy seguro. Entramos en nuestra "suite" un apartamento de mala muerteeee y no a nuestra sorpresa que quería que durmiéramos con mas genteeee.... Decidimos por supuesto volver a la recepción de nuestro "hotel" drossos y después de una discusión con este señor (que anteriormente era tan amable) ya su actitud cambio, y nos llevaron a otro hotel un poco más cercano (Tampoco se veía el agua) por supuesto siendo de peor de categoría, aunque cedimos después de 5 horas dando vueltas y siendo la 1:00 de la noche, pero con el trato de que al día siguiente me dieran mi habitación que habíamos contratado 5 meses antes. Este señor seguía intentando convencerme de que me quedara toda la estancia en dicho hotel y por supuesto le dije que antes dormía en la recepción del hotel. Al día siguiente tras otra larga espera por fin nos dieron la habitación. Ya que no había wifi en la habitación, mi mujer y yo nos fuimos a la recepción en donde si podíamos encontrar el wifi y otraaaaa "sorpresa" nos dimos cuenta que con todos los que llegaban haciannnn los mismo, con varias excusas: fallo eléctrico, hotel mejor, sorpresa, fallo del agua .... TODOOOO UNA ESTAFAAAA. Buscando ya información en varios foros y opiniones y verificando que es asi UNA GRAN ESTAFAAA. Dejando claro que fue el hotel mas caro y peor de toda nuestra estancia en Grecia (salónica, Atenas, Mykonos, Santorini y Creta) Ya nos lo tomamos con humor y como otra experiencia, pero es verdad que deberían cerrar este hotel ya que desde ese momento no miramos con los mismos ojos a la querida Santorini

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Fullrano
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Somos de una agencia de viajes y el Drossos comete practicas ilegales de hacer overbooking y desviar a los clientes a hoteles de inferior categoria de forma sistematica. Ya nos ha pasado con mas de un cliente. No reservar en este hotel pues te encontraras la sorpresa de que hay un fallo electrico (todo mentira) y os desvian a un hotel muchisimo mas econimico y por debajo del precio que habeis pagado. El director se presta amablemente a llevaros en coche de un hotel a otro en forma de compensacion pero todo es un timo para ellos hacer caja. Ademas si quereis poner una reclamacion el señor os dice que Grecia no dispone de ese tipo de documentacion por lo que de nuevo el señor miente. Espero que os sirva de ayuda y que nunca reserveis en este hotel de delicuentes y estafadores.

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
8  Agradecele a Nicointermondo
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Fuimos con 4 amigos mas en julio dem2014.cteniamos una reserva con 3 meses de anticipacion, al llegar nos cambiaron xa otro hotel de menores condiciones, pues no tenia piscina, estabamos en habitaciones en jn sotano, con casi nula conexion a internet. Al reclamar x nuestea reserva nos dijeron q si queriamos hospedarnos en drossos ( hotel q habiamos rsservado) debiamos pagar una diferencia de 100 euros. Un vrrdadero bochorno. La atencion fue pesima en todo momento.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
4  Agradecele a Rodrigo M