Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Lamento expresar que luego de haber viajado por Italia mas de 15 días y luego dirigirme hacia Grecia para un tour por las Islas Griegas con mi familia llegamos a la Isla de Santorini, lugar que goza de la mas alta reputación por su belleza y geografía. Pues todo esto se fue al caño luego que llegamos a este "Hotel", mas bien Pensión de baja categoría que definitivamente no puedo creer como un operador pueda recomendar. Sus instalaciones son decadentes, es manejado por gente que parecería no tener experiencia en el manejo hotelero. Sus servicio dejan mucho que desear ya que es un desastre la comida, el restaurante, la piscina, la zona húmeda y sus habitaciones. Solo cuentan con dos empleadas (sin uniforme) para arreglar las habitaciones y las cuales obviamente no tienen el tiempo para realizar esta labor. Los baños tienen elementos oxidados y el equipamiento de las habitaciones esta completamente deteriorado. Al recorrer sus instalaciones puede uno encontrarse con equipos de control de incendios que no tienen mantenimiento hace varios años. El equipo de limpieza de las empleadas dedicadas al aseo es simplemente un balde y una canasta con utensilios para su labor la cual dejan en el piso mientras hacen su labor. Por favor no vayan a caer en una mala decisión al escoger este hotel ya que aparte de esto pueden estar expuestos a que este sobre vendido y sean trasladados a otro hotel vecino. Ahh el Internet es un desastre.
Que puedo decir "Santorini" no es ya ni la mitad de lo que imaginamos debido a esta mala experiencia.
"ESTE NO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS" no se deje engañar.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna por favor
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a davidas786
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Hemos estado del 6 de setiembre al 13 de 2015. Contratamos éste hotel y no hemos estado ya, que nos desviaron a unos apartamentos que no había ni iluminación por la noche en la calle. Es lo que ellos llaman anexo. Trato como a perros.Nos dijeron que lo tenían completo y no nos podían colocar.El Sr. de la recepción un sinvergüenza y tramposo.Del "apartamento" donde nos instalamos teníamos que ir hasta el hotel Drossos a desayunar. Unos 400 mts de trincheras y polvo.Nos dijo el de recepción que en cuanto se libre una habitación, nos colocaba en el hotel. Eso no llegó a ocurrir.El desayuno, mejor no comentarlo.Total,que no recomiendo éste hotel a nadie. Solo sirve para llevarse una mala impresión de ésta preciosa isla.Nosotros fuimos después de leer las opiniones sobre éste hotel. No pensaba que esto nos podría ocurrir pero, he visto que es cierto y la próxima vez haré caso de ciertas opiniones para evitarlo.
No entiendo cómo hay gente que puede llegar a puntuarlo como excelente.Creo que es mejor fijarse en las opiniones dudosas sobre el particular. Es más positivo para el viajero.
No os olvidéis de éste nombre de hotel. DROSSOS. Nada recomendable

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Josu g
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos tocó en un anexo, a nuestra habitación no llegaba si quiera internet y la ducha emitía corrientes eléctricas, no fue nada buena experiencia. Volveremos a Santorini pero desde luego no a este hotel, hemos estado en hostales mucho mejores.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mamen G
Opinión escrita 31 de julio de 2015

Nos alojamos en Perissa por 2 días. Cuando llegamos con el micro a la costanera se acerco una moza de un restaurante muy amable que nos ofreció llamar al hotel para que nos vengan a buscar, lo que llevo que tardaran casi 2 hs en venir, nos hubiera convenido mucho mas ir caminando ya que esta a mas o menos 4 cuadras de la costa. Llegamos al hotel y cuando vamos a la habitación nos estaban dando una doble con camas individuales, fuimos a comentarle que era nuestra luna de miel y no habíamos reservado eso, entonces como regalo nos paso a una habitación mejor nada que ver con la anterior, desde ese momento cambio nuestra estadía porq la habitación anterior no era muy agradable.
El desayuno era abundante y muy bueno. La zona de recreación tranquila y bien cuidada.
Esta cerca del mar que se puede ir caminando.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Daiana G
Opinión escrita 7 de febrero de 2015

Somos una pareja que nos "alojamos" en este hotel, por llamarlo de alguna manera. Quiero dejar claro que no soy el típico cliente que se queja por todo, alreves soy una persona que saca todo lo positivo de mis viajes que gracias a dios son muchos y por eso puedo con que compararlos. Para comenzar mi historia quiero dejar claro que lo de ""alojarse"" entre comillas es para ponerlo en mas de una comilla. Llegamos después de un largo viaje con la ilusión de ver santorini, esta isla maravillosa de postal que todo el mundo nos dijo que no podíamos perdernos en nuestra vida y plaffff este hotel te quita toda esta ilusión (creo que desde este momento ya no hemos valorado la isla igual que cualquier ser humano), y tras resivirnos con una gran amabilidad y con la frase tenemos una sorpresa increíble y única para ustedes. Dicha sorpresa fue que tras un FALLO ELÉCTRICO nos tendriamos que alojar en un hotel mucho superior con una cama inmensa, cocina preparada y a pie de playa. Nos quedamos sorprendidos, pero aturdidos por el viaje nos montamos en nuestro coche de alquiler y este señor de la recepción nos guiamos por la ciudad de perissa, ya empece a sospechar cuando me decía ala izquierda, hacia delante y miraba por mi retrovisor central y la playa cada vez estaba mas y mas lejos. Cuando dejamos de verla llegamos a unos bloques residenciales derruidos y con personas fuera de ellas con un aspecto no muy seguro. Entramos en nuestra "suite" un apartamento de mala muerteeee y no a nuestra sorpresa que quería que durmiéramos con mas genteeee.... Decidimos por supuesto volver a la recepción de nuestro "hotel" drossos y después de una discusión con este señor (que anteriormente era tan amable) ya su actitud cambio, y nos llevaron a otro hotel un poco más cercano (Tampoco se veía el agua) por supuesto siendo de peor de categoría, aunque cedimos después de 5 horas dando vueltas y siendo la 1:00 de la noche, pero con el trato de que al día siguiente me dieran mi habitación que habíamos contratado 5 meses antes. Este señor seguía intentando convencerme de que me quedara toda la estancia en dicho hotel y por supuesto le dije que antes dormía en la recepción del hotel. Al día siguiente tras otra larga espera por fin nos dieron la habitación. Ya que no había wifi en la habitación, mi mujer y yo nos fuimos a la recepción en donde si podíamos encontrar el wifi y otraaaaa "sorpresa" nos dimos cuenta que con todos los que llegaban haciannnn los mismo, con varias excusas: fallo eléctrico, hotel mejor, sorpresa, fallo del agua .... TODOOOO UNA ESTAFAAAA. Buscando ya información en varios foros y opiniones y verificando que es asi UNA GRAN ESTAFAAA. Dejando claro que fue el hotel mas caro y peor de toda nuestra estancia en Grecia (salónica, Atenas, Mykonos, Santorini y Creta) Ya nos lo tomamos con humor y como otra experiencia, pero es verdad que deberían cerrar este hotel ya que desde ese momento no miramos con los mismos ojos a la querida Santorini

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Fullrano