Anny Studios(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
  • Piscina
Villa Dimitris(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 228
US$ 118
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

Ancient Thera Studios(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Roula Villa(Perissa)
US$ 142
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Irigeneia Hotel(Perissa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 185
US$ 264
Villa Kostas(Perissa)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo las fotos del resto, se puede observar que es un lugar agradable y estoy segura de que así es, pero OJO! algunas habitaciones o en concreto la que nos dieron a mi marido y a mi fue de pena. En primer lugar era un anexo a la vivienda, era como una caseta de jardinero, con la separación de un fino tabique a una cocina de uso común, donde gente poco civilizada y muy ruidosa no respetaba el descanso. La habitación era muy pequeña sin apenas ventilación. El baño igualmente pequeño y la ducha fatal, se salía todo el agua y el baño se ponía perdido.
Lo único que puedo decir a su favor es que tanto Stelios como su hija fueron amables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Estuvimos 2 días mi novio y yo y nos pareció un hotel estupendo. Está al lado de la playa, y se puede ir a diferentes puntos de Santorini tanto alquilando moto (hay alrededor del hotel cientos de sitios para alquilar vehículos) como en autobús público. Hay también cerca supermercados, bvares, restaurantes, tiendas, etc. Todo muy a mano.

El hotel es muy familiar y acogedor, y las habitaciones están fenomenal. No teníamos desayuno incluido pero tienen una carta de desayunos a buen precio y están riquísimos, osea que merece la pena desayunar en el hotel.

Ofrecen también varias excursiones. Nosotros hicimos una que duró el día entero por 30 euros cada uno, y la recomiendo totalmente.

Tienes traslado gratuito al aeropuerto, y a pesar de que hasta las 8 a.m no abren el hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto a las 06:30.

Me parece un hotel perfecto para descansar y visitar Santorini, y si volvemos, iremos sin duda al Stelios Place.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MONICA V
Opinión escrita 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel guiados por tripadvisor y la verdad que es una excelente elección.
Nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto gratis.
La habitación estaba súper limpia, amplia, luminosa y con terracita donde se veia el mar. Había una mini nevera para guardar comida, secador de pelo, armario grande, toallas, wifi en todo el hotel, etc.
La piscina genial, grande y limpia.
El hotel se encuentra a 2' de la playa y a 3' de "motomania" donde puedes alquilar una moto por muy poco precio ( 15-20€/dia) para recorrer la isla.
Los dueños del hotel, Katerina y sus padres, muy amables, atentos, educados y nos recomendaron una excursión a Nea Kameni - Hot spring - Thirassia y Oia por 30€ que la recomiendo 100%, porque viajas en barco a ver el volcán, luego a bañarte a hot springs, comer (cada uno por su cuenta) en Thirassia y 3'5h en Oia para ver el atardecer que es espectacular y de Oia te llevan al hotel directamente en mini bus.
En mi opinión, es mejor elegir Perissa o Kamari en su defecto, porque es mas barato, menos agobio de gente, y puedes moverte en moto, coche o bus fácilmente para ver Fira, Oia, Red Beach, etc... y gastar el dinero que ahorras en comer bien, hacer excursiones o comprar souvenirs.
Si vuelvo a Perissa no dudaré en volver a Stelios Place. Muy buen recuerdo nos llevamos.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a sonrisadeamelie
Opinión escrita 23 de enero de 2015

Ubicado en un lugar muy tranquilo, al lado de la playa negra, es un hotel cómodo, sin grandes lujos, pero muy bien atendido por sus dueños y muy agradable. Santorini es grande, por lo que es recomendable en cualquier caso arrendar un auto para recorrerlo entero.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a María Ignacia R
Opinión escrita 23 de diciembre de 2014

Qué decir, Santorini es un sueño, no se le puede agregar mucho a eso. Por suerte, estuvimos en este hotel, a una cuadra de la playa de ceniza volcánica y donde está lleno de restaurantes. La atención es excelente, la pileta es re linda y los cuartos tienen cocina compartidas donde podés tranquilamente comprar en algún Carrefour de la isla algo y llevártelo para cenar.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a clandestina83