“Like Home”
Opinión sobre el Stelios Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Stelios Place
En el puesto n.º2 de 40 hoteles en Perissa
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, fue como estar en casa de tu familia, calidos, cariñosos, nuestro destino seguro en santorini. Tienen su propio Shuttle desde el aeropuerto, limpio, muy bien ubicado cerca a la zona de restaurantes peatonal e ideal para caminar con los niños, tambien esta cerca una estacion para el transporte local que te mueve por toda la Isla. Stelios y su familia estan atentos a sugerirte como moverte con seguridad muy importante para nosotros estando con nuestros hijos pequeños

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia T
Escribí tu opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 25 enero 2017

Esta muy cerca de la playa (al lado) es un hotel maravilloso, centrico y se puede visitar otras partes de la ciudad desde el hotel.
Es idea para familia o parejas, cuenta con wifi, desayuno, minibar y por supuesto el concepto único de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala derecha son mas grandes
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mario K
Opinión escrita 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Viendo las fotos del resto, se puede observar que es un lugar agradable y estoy segura de que así es, pero OJO! algunas habitaciones o en concreto la que nos dieron a mi marido y a mi fue de pena. En primer lugar era un anexo a la vivienda, era como una caseta de jardinero, con la separación de un fino tabique a una cocina de uso común, donde gente poco civilizada y muy ruidosa no respetaba el descanso. La habitación era muy pequeña sin apenas ventilación. El baño igualmente pequeño y la ducha fatal, se salía todo el agua y el baño se ponía perdido.
Lo único que puedo decir a su favor es que tanto Stelios como su hija fueron amables.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 24 agosto 2015

Estuvimos 2 días mi novio y yo y nos pareció un hotel estupendo. Está al lado de la playa, y se puede ir a diferentes puntos de Santorini tanto alquilando moto (hay alrededor del hotel cientos de sitios para alquilar vehículos) como en autobús público. Hay también cerca supermercados, bvares, restaurantes, tiendas, etc. Todo muy a mano.

El hotel es muy familiar y acogedor, y las habitaciones están fenomenal. No teníamos desayuno incluido pero tienen una carta de desayunos a buen precio y están riquísimos, osea que merece la pena desayunar en el hotel.

Ofrecen también varias excursiones. Nosotros hicimos una que duró el día entero por 30 euros cada uno, y la recomiendo totalmente.

Tienes traslado gratuito al aeropuerto, y a pesar de que hasta las 8 a.m no abren el hotel, nos fueron a buscar al aeropuerto a las 06:30.

Me parece un hotel perfecto para descansar y visitar Santorini, y si volvemos, iremos sin duda al Stelios Place.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MONICA V
Opinión escrita 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel guiados por tripadvisor y la verdad que es una excelente elección.
Nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto gratis.
La habitación estaba súper limpia, amplia, luminosa y con terracita donde se veia el mar. Había una mini nevera para guardar comida, secador de pelo, armario grande, toallas, wifi en todo el hotel, etc.
La piscina genial, grande y limpia.
El hotel se encuentra a 2' de la playa y a 3' de "motomania" donde puedes alquilar una moto por muy poco precio ( 15-20€/dia) para recorrer la isla.
Los dueños del hotel, Katerina y sus padres, muy amables, atentos, educados y nos recomendaron una excursión a Nea Kameni - Hot spring - Thirassia y Oia por 30€ que la recomiendo 100%, porque viajas en barco a ver el volcán, luego a bañarte a hot springs, comer (cada uno por su cuenta) en Thirassia y 3'5h en Oia para ver el atardecer que es espectacular y de Oia te llevan al hotel directamente en mini bus.
En mi opinión, es mejor elegir Perissa o Kamari en su defecto, porque es mas barato, menos agobio de gente, y puedes moverte en moto, coche o bus fácilmente para ver Fira, Oia, Red Beach, etc... y gastar el dinero que ahorras en comer bien, hacer excursiones o comprar souvenirs.
Si vuelvo a Perissa no dudaré en volver a Stelios Place. Muy buen recuerdo nos llevamos.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a sonrisadeamelie
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Perissa o cerca de este lugar
A 1,1 kilómetros
N.° 1 de 21 en Firostefani
A 5,2 kilómetros
Petit Palace Suites Hotel

¿Estuviste en Stelios Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Stelios Place

Dirección: Perissa Beach | Perissa, Perissa 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Perissa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Perissa
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Perissa
N.º  2 de hoteles para familias en Perissa
N.º  3 de hoteles románticos en Perissa
Rango de precios: $ 906 - $ 2.265 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stelios Place 3*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Stelios Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stelios Place Hotel Perissa
Stelios Place Santorini/Perissa
Stelios Place Hotel Santorini

¿Este es su perfil de TripAdvisor?