Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada una habitación doble normal y nos dieron una superior. La atención buenísima, nos explicaron todo desde un principio y donde podíamos comer y visitar. Sitio muy tranquilo y cerca de Fira.

La única pega es que cuando llegamos a la habitación olía a humedad, y durante toda la estancia en el cuarto de baño había un charquito de agua que no sabíamos de donde venía y para no resbalarnos teníamos que tener una toalla puesta.

El desayuno variado y muy bueno todo.

El último día como madrugabamos y no teníamos tiempo de tomar el desayuno ,nos ofrecieron unos sándwiches y fruta riquísimos.

Cerca de la playa, hay supermercados y bares baratos cerca.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a INSIGAVI
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

El hotel en teoría es un 4 estrellas pero en España sería de 2, las habitaciones pequeñas y el mobiliario muy sencilo y un poco antigua. Pedimos una cama grande y era tamaño normal, justo to, y la cadena del wc cuando llegamos no funcionaba. El desayuno muy sencillo, para nada corresponde a su categoría.
El personal muy amable, como es costumbre en la isla. No repetiría hotel ji zona, aunque Perissa es económico en relación al resto de la isla, que es muy cara.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alquilar un estudio apartamento que una habitación.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnnaG3878
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos no se ajustan a la realidad. El fotógrafo hizo un gran trabajo. El lugar es inmejorable para visitar Santorini e ir a las mejores playas. Zona tranquila. Nuestra habitación sencilla y desayuno correcto, algo limitado. El trato muy bueno y la piscina agradable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ramón F
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Después de ver la puntuación que tenia este hotel en Tripadvisor y en Booking, creímos que estábamos escogiendo bien. Reservamos una habitación estándar que nos costo 120eur la noche, un precio que a mi parecer no es barato.
Sorpresa cuando llegamos, la habitación era realmente fea, desactualizada y descuidada, la puerta del baño no cerraba, el espejo roto, la ducha con una cortina que daba grima y la cama! las sabanas tenían bolitas ásperas que raspaban la piel, una tele de 12 en donde solo se veian 4 canales. No suelo dejar opiniones de los hoteles porque generalmente estoy mas o menos satisfecha, pero en este caso me asombra como este hotel podia tener una puntuación tan alta.
Ojo, no me quejo del servicio porque todos los que allí trabajaban eran muy atentos, amables y profesionales pero poco pueden hacer si los dueños del hotel no quieren invertir en renovar las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una buena habitación no te quedes aqui
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jessika Y
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Elegimos Meltemi Village para nuestra estancia en Santorini con motivo de nuestra luna de miel.

Llegamos bastante pronto, ya que nuestro vuelo llegaba a las 6 de la mañana. Tienen un convenio con una empresa de transfer que, por 25 € por trayecto, te llevan o te traen del aeropuerto (nota importante: este servicio solo se puede pagar en efectivo, ya que el hotel es solo un intermediario).

Al llegar tuvimos que esperar unas horas, ya que todas las habitaciones estaban ocupadas y, como el check-out tiene como límite las 12 del mediodía, debíamos esperar a que se desocupase la nuestra y la limpiaran. Como detalle por su parte, ese día para compensar la espera nos regalaron el desayuno (teníamos contratado alojamiento + desayuno pero no nos correspondía aún ese día); el cuál es tipo buffet libre y es bastante generoso y variado.

Las habitaciones están muy bien equipadas: televisor, aire acondicionado, armarios espaciosos, caja fuerte de seguridad, terraza a la puerta de la habitación con una mesita y sillas, baño privado con ducha, secador de pelo, frigorífico, fregadero con todo lo necesario para comer (platos, cubiertos, vasos...), un calentador de agua, mesa y sillas y ropa de baño (toallas, albornoz y unas zapatillas de casa precintadas). Además, la limpieza era inmejorable: ni una sola mancha, ni una sola evidencia de que esa habitación hubiera sido ocupada anteriormente.

Como su propio nombre indica, el hotel no es el típico edificio de pisos y habitaciones, sino que es estilo "poblado" (Village). Hay casas independientes con dos niveles: los inferiores son las habitaciones más básicas (nosotros estuvimos en la llamada "superior") y las de un primer piso (se accede mediante escaleras externas) son más caras (estuvimos la última noche en una suite, que además de ser más grande y espaciosa que la superior y tener todo lo mencionado anteriormente, disponía de una terraza más espaciosa con tumbonas y un jacuzzi privado al aire libre).

Respecto a la zona de ocio del hotel, dispone de una piscina que, si bien a primera vista puede parecer algo pequeña, cuando estás allí te das cuenta de que es la más adecuada: ni pequeña ni enorme. Como todas las piscinas, el fondo es inclinado, de manera que en el lugar menos profundo cubre solo medio metro (55 cm exactamente), en el lugar más profundo cubre 2,60 metros. Alrededor de la piscina hay multitud de tumbonas y sombrillas, para aquellos que quieran relajarse, tomar el sol, tomar el fresco a la sombra... etc.
Además, dispone de un bar al lado de la piscina con helados, refrescos, alcohol y cocktails.

Por último, respecto al personal solo puedo decir que su trato es totalmente correcto y amigable. No hablan español (o, por lo menos, no coincidí yo con ningún empleado que lo hablara), pero te puedes entender con ellos en inglés perfectamente, aún cuando no lo domines por completo. Son amables y serviciales. Una noche tuve un dolor en el brazo (tendiditis) y tuve que acudir a recepción para ver si tenían algún antiinflamatorio o al menos algún analgésico con el que aguantar hasta poder ir por la mañana a una farmacia. Me dieron un paracetamol, que me ayudó a conciliar el sueño y a la mañana siguiente la mayoría de empleados del turno me preguntaron que qué tal me encontraba, que si pude dormir bien. Es un detalle que no pasa por alto.

¿Puntos negativos? Quizás que la conexión Wifi (gratuita para todos los clientes) no alcanza correctamente las habitaciones (probablemente debido al grosor de los muros, ya que en la puerta de la habitación se cogía perfectamente).
Por otra parte, eché en falta una ducha instalada en la piscina para poder usarla tanto a la entrada (aclimatarse al agua) como a la salida.

En resumen, un gran hotel en el cuál repetiría si volviera a viajar a Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que quieras gastar pero la "superior" es asequible (dentro de lo que puede ser un hotel de este tipo) y tiene mucha calidad.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a davidrgh