Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

para un viaje de placer y a la vez de descanso, es el lugar ideal. Establecimiento pequeño, pocas habitaciones, amplias y completas. Limpieza inmejorable, cercano a la playa y con autobús cercano para visitar Oia y Fira. Muy buena atención de sus dueños. Sin duda un lugar recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía vistas a la piscina y un balcón que daba a la misma. Muy tranquilo.
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a Graciela Matanz... S
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Es un hotel pequeño y familiar. Para mi opinión es perfecto. El personal es muy agradable dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
La habitación es amplia y limpia, aunque las toallas bastante ásperas (es hora de renovarlas) dispone de un balcón muy grande con mesa y sillas. La limpieza de la habitación esta muy bien ya que las limpian diariamente.
La zona de la piscina está genial ya que al ser un hotel pequeño no tiene muchos huéspedes y nunca esta llena, dispone de hamacas y toallas para los clientes con un pequeño bar aunque nunca lo utilizamos este.
La zona del hotel es de relax total a muy pocos minutos caminando de la playa y muy cerca del pueblo de Perissa también caminando con todo tipo de locales cerca (supermercados, panaderías, tiendas, restaurantes, alquiler de vehículos, para de autobús... ) Si volviésemos Santorini volveríamos a este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación tipo apartamento ya que disponen de mini cocina y así evitar el tener que salir siempre a comer fuera.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Estefania A
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel ocho dias en pleno agosto...los dueños,la limpieza,el servicio,todo de diez....habitación amplia con nevera y cocinilla y una terraza estupenda. ...por ponerle un pero la ducha podría ser mejorable pero el resto lo compensa todo!
Piscina genial y mucho movimiento y agradable ambiente,para repetir sin duda

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nuria P
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No solo no guarda relación calidad precio sino que ademas no estaba limpio, la zona es a mi gusto muy fea para hospedarse.
La experiencia fue muy fea ya que los dueños se enojaron cuando expresamos que estaba sucio y nos echaron siendo las 9 pm diciendo que ya habian hablado con booking y no nos cobrarían, cosa que resultó mentira
Hablamos con booking y nos cambiaron de hotel a uno en Kamari más caro llamado Nostos
Estamos esperando se nos reintegre la diferencia del hotel y el taxi que tuvimos que tomar

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Betina S
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy contentos! Esta cerca de la playa de perissa y de su zona de chiriguitos y restaurantes. La dueña super amable y encantadora, muy correcta y servicial. El hotel es bastante nuevo y muy comodo. Muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Annavete