“5 estrellas”

Santa Irini Bakery
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Perissa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo buenísimo y abierto 24 horas, no se le puede pedir mas, el dueño es muy simpático, el pan, las galletas y los dulces son echo a mano 5 estrellas sin dudarlo volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Fran F
Escribí tu opiniónOpiniones (617)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido durante nuestra estancia en Santorini a desayunar, tanto allí como como para llevar. La variedad de productos tanto dulces como salados es muy grande. Todo está muy bueno. También hacen todo tipo de cafés. El trato del personal es muy bueno. Al pagar siempre te ponen unos palitos de Sésamo riquísimos. Quiero destacar las chica que está por la mañana con los cafés por su amabilidad y sus detalles.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a marinchu
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen mucha variedad, está todo muy bueno y además está abierto las 24h.
Fuimos un día para probar y al día siguiente volvimos a repetir, además el trato es muy amable, es un lugar muy familiar y calidad precio está genial.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a sempere92
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Abierto 24 horas!! Buenos precios y mucha variedad! Los dueños son majísimos, se enteraron de que eramos vascos y nos regalaron unas pastitas! Y además el dueño sabía alguna palabra en euskera! Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Hirune A
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado delante del hotel Petra Nera. Es una panadería que tiene muchísimas pastas, cruasanes, pan, y otros. En el mismo lugar hay una sala donde te hacen cualquier tipo de cafe. Muy bien por tener los precios expuestos. El responsable del lugar muy educado. Precio razonable por ejemplo un capuchino 2 euros. Eso sí no hay mesas. Todo es take away. Pero no es problema si te buscas una sombrita alrededor. Genial. Nos obsequiaron con 2 pastitas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a mcflay31