“Excelente para familias”
Opinión sobre el Sheraton Rhodes Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Rhodes Resort
En el puesto n.º16 de 126 hoteles en La ciudad de Rodas
Opinión escrita 3 septiembre 2014

El hotel es muy muy bueno. La atención es increíble todos son muy amables y serviciales. Los conserjes supieron asesorarnos siempre con las mejores recomendaciones. La comida del desayuno y cena riquísima y los días que comíamos en el restaurante italiano del hotel recibíamos un descuento de 30 euros. A este hotel volvería sin lugar a dudas.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a tamy L
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos mi familia y yo 6 noches en Julio. El resort es maravilloso. Soy mexicano y soy conocedor de los grandes resort de playa que hay en la Riviera Maya, uno de los sitios con mas valor en el mundo. El Sheraton Rhodes es mas compacto que ellos y tiene un edicio de 10 pisos que te permite una maravillosa vista al Mar Egeo y a las montañas de Turquía que no le piden nada a nigun resort.

El valor del Sheraton Rhodes lo dan su personal de recepción (Liza, quien atiende a clientes SPG) es muy atenta, se aprende tu nombre y siempre está atenta a tus necesidades.

Las meseras del restaurante Castellana, para desayunar, son super atentas. El bufete es de muy buena calidad y con platillos deliciosos. Prueba el queso feta empanizado con miel de abeja. Es grandioso.

Los restaurantes para cenar son de extraordinaria calidad, tanto el griego como el italiano. Ambos tienen una terraza al aire libre que ve al Mar Egeo y donde tendras una vista increible del atarceder (en verano a las 8 de la noche) del atardecer griego con las montañas turcas iluminadas.

El hotel tiene 3 albercas muy agradables. Dos de ellas en el piso 1 con acceso a la playa. La otra en el psio 6 para adultos que biscan tranquilidad.

El Mar Egeo da mucho viento a Rodas y la playa que da al Egeo tiene muchas piedras. Te recomiendo llevar zapatos de playa para el agua. O comparlos en el hotel. No cuestan mas de 10 euros. A mi y a mi hija de 11 años nos facino el mar, a mi esposa se le hizo un poco violento, con muchas olas, aunque ideal para quienes practican windsurf.

Los bar tender son muy atentos.

Grecia es el pais donde todos te diran KALIMERA para buenos dias, KALISPERA para buenas tardes y KALINIGTHA para buenas noches.

Me siento un turista que ha viajado mucho y me siento muy conocedor, Por lo mismo recomiento ampliamente este hotel resort y mucho mas la isla de Rodas.

Yo pase 3 dias de resort en el hotel, disfrutando albercas y playa, uno mas en el Rodos Old Town que es bellisimo, y uno mas enuanto rentado recorriendo la isla. De hecho le hubiera dedicado dos dias a viajar por la isla.

Datos de los que me acuerdo:

1. Recorrido del aeropuerto al hotel:; 20 minutos y 20 euros.

2. Renta de auto, entregado y recogido en el hotel: 60 euros por día.

3. Desayuno bufete: 15 euros adulto y 7.50 por niño.

4. Cerveza en el bar de la alberca: 6 euros.

5. Cerveza en la tienda del hotel, en lata, para llevar a la alberca: 2 euros.

6. Taxi del hotel a Old Town: 8 a 9 euros.

7. Cena promedio por persona en el hotel griego o italiano (vale reservar para tener mesa en la terraza): 30 euros con vino.

8. Del 1 al 10, este hotel localifico con: 9.

9. Del 1 al 10, Rodos lo califico con: 9.

10. Del 1 al 10, la isla de Rodos la califico con: 10.

Felices vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion del piso 7 al 10 frente al mar. Las otras ven a la montaña, aunque la vista tam...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a JUANCARLOS1968PUE
Opinión escrita 9 julio 2013

Este enorme complejo aúna las ventajas de un hotel vacacional con las prestaciones y servicios de un hotel estupendamente organizado.
Sin ser de lujo, las instalaciones son cuidadas y correctísimas y las demás prestaciones suficientes de acuerdo con las características de este tipo de establecimientos.
Estuvimos alojados durante una semana y en todo momento nos sentimos muy bien tratados por todo el personal del Sheraton. Nos concedieron una junior suite bastante bien equipada, moderna, limpia y muy bien mantenida durante nuestra estancia. El primer día nos obsequiaron con una gran fuente de fruta fresca y una botella de espumoso local.
A partir del tercer día, el hotel estaba completo, y a pesar de ello, observamos que la calidad no disminuía ni un ápice y que iban solventando los lógicos problemas de aglomeración con mucha presteza. El último día hasta nos dejaron, durante unas horas, una habitación de cortesía para refrescarnos y cambiarnos, lo que nos hizo mucho más cómodo nuestro vuelo nocturno de regreso.
El único bemol es para el buffet del desayuno, nos pareció de baja calidad y con exceso de comidas grasas.
En cambio, buen restaurante (y bar) ubicado cerca de la gran piscina, personal muy amable y atento. La playa, ciertamente pequeña, estaba limpia y constantemente vigilada.
Nuestras felicitaciones al equipo directivo por su excelente gestión y por facilitarnos unas vacaciones mucho más agradables de lo que esperábamos.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Yvus
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Kfar Saba Israel
Opinión escrita 27 junio 2006

Es un hotel agradable, con habitaciones grandes y baños agradables. El servicio está por encima de la media, pero hay algunas cosas que no se deberían dar en un hotel con la fama de los Hilton: 1) No había ningún producto de aseo más que jabón y tardaron 3 días en cambiárnoslo. 2) No hay bebidas gratis en el comedor, hasta el agua tienes que pagar. 3) Hay mosquitos en la habitación (no abrí ninguna ventana). 4) Si quieres cambiar la comida por la cena, te descuentan 7,50 € por la comida. Ridículo. Yo estaba a media pensión.

4  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 octubre 2005

Pasamos cinco noches maravillosas en el Hilton Rhodes y este moderno hotel nos pareció la elección perfecta para nuestras vacaciones. El servicio es excelente y el personal, muy, muy agradable. Pedid la habitación que dé al mar, porque las vistas del Egeo son espectaculares. Preciosas piscinas y buenos restaurantes. Volveríamos de vacaciones sin dudarlo.

26  Agradecele a CoRo1979
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La ciudad de Rodas o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
A 61.0 kilómetros
Atrium Prestige Thalasso Spa Resort and Villas
A 0.5 kilómetros
Olympic Palace Resort Hotel & Convention Center
Olympic Palace Resort Hotel & Co...
N.° 12 de 126 en La ciudad de Rodas
Elysium Resort & Spa
Elysium Resort & Spa
N.° 1 de 20 en Kallithea

¿Estuviste en Sheraton Rhodes Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Rhodes Resort

Dirección: Ialyssos Avenue, La ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas del Dodecaneso > Rodas > La ciudad de Rodas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de negocios en La ciudad de Rodas
N.º  8 de hoteles en la playa en La ciudad de Rodas
N.º  8 de hoteles para familias en La ciudad de Rodas
N.º  14 de hoteles de lujo en La ciudad de Rodas
N.º  16 de hoteles románticos en La ciudad de Rodas
Rango de precios: $ 1.347 - $ 5.918 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Rhodes Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 401
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Rhodes Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Rhodes Hotel Ixia
Hotel Imperial Rhodes
Sheraton Rhodes Resort Rodas, Grecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?