Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias Clotilde y Antonietta, no podia haber sido mejor. Estuvimos 8 dias y nos hicisteis sentir como en casa...desayunos insuperables, vistas inolvidables y lo mas importante vuestro cariño. La habitacion era preciosa y el lugar encantador.
Desde el momento que llegamos nos aconsejaron para organizar nuestro viaje. Sin duda la mejor opcion para disfrutar de la Costa Amalfitana.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Sheyla d
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli 6 dias y el trato con Clotilde fue impresionante. Intenta hacerte las vacaciones lo mas facil posible. Desayunos caseros todas las mañanas con unas vistas inmejorables. Habitacion con aire y muy limpia. Para bajar a amalfi puedes coger el bus en la parada que esta enfrente del hotel. Zona tranquila. Conclusion muy buena opcion para visitar la costa amalfitana calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a laloj722
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

Magnífica atención de la familia del hotel, Nicola , Carmine, Giussepe y Clotilde. Estupenda comida en su restaurante aledaño L'incanto, maravillosas vistas al mar desde nuestra habitación, e insuperable desayuno, prepara indudablemente con cariño, ya que de no ser así, no podría estar tan gustoso. Pd. Gracias por el "giaccio" para nuestro gin tonic nocturno.

Consejo sobre habitaciones: Pide vistas al mar aunque pagues algo más
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Julio_urena
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

Está en Furore, un pueblecito de la Costa pero situado más hacia la montaña, de manera que se está más tranquilo que en los pueblos clásicos como Amalfi o Positano.
Desde el propio alojamiento pudimos salir andando para recorrer el Sendero de los Dioses, un trekking que no os podéis perder.
Los desayunos son buenísimos, servidos en una terraza con unas vistas insuperables.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradecele a cuentalobera
daclotilde, General Manager en Bed & Breakfast Da Clotilde, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2013

Gracias por elegir nuestro B & B para pasar sus vacaciones en la costa de Amalfi. Cómo esta nuestra ubicación es ideal para aquellos que buscan relajarse, pero apto para cualquier tipo de viajero. Existe la posibilidad de salidas de senderismo, mar, relajación plena en la estructura o de visitar las bellezas de nuestra tierra tiene ddonato.

Un abbraccio e un saluto da tutto lo staff

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

Quiero resaltar este lugar que tiene una increible vista al Mediterráneo, con una atención muy buena, muy limpio, con un desayuno abundante y rico, atendido por su dueña, que es muy buena persona, servicial, siempre atenta en los detalles, y dispuesta a ayudar al huesped en todos los detalles. Pasamos unos días muy lindos, en plena costa amalfitana, la que se ve desde los preciosos balcones que posee. Además te solucionan cualquier problema que puedas tener como traslados, limpieza de ropa, o de cualquier otro tipo. Son en síntesis muy buena gente, e hicieron nuestra estancia más que agradable, en un lugar con vistas imposibles de superar.

Fecha de la estadía: julio de 2012
1  Agradecele a Julio P
daclotilde, Direttore generale en Bed & Breakfast Da Clotilde, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2014

gracias por elegirnos y apreciado nuestro hotel para su estancia en la costa de Amalfi y por recordarnos a través de este tipo de comentario en el que se va a defender nuestra calidad .. gracias de nuevo .. Estamos encantados de haber ayudado a darle un hermoso día de fiesta . Le deseamos volver pronto para un nuevo vacaciones de relax y sin preocupaciones y le enviaremos un cálido abrazo!
saludos
Giuseppe