Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Hotel de tres estrelllas que cumple con creces lo que ofrece. Todo muy limpio y pulcro, decorado con gusto, con hermosa vista del lago. Posee una piscina pequena y una terraza muy bonita especialmente por la vista donde se puede degustar algun plato con algun buen vino mirando el lago. Absolutamente recomendable para los que quieran pasar unos dias agradables, El acceso no es muy directo pero un buen gps los lleva sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones en el tercer piso, contigua a la terraza con una privacidad unicas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cedagui2016
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Sin duda el gran valor de este hotel son las dos hermanas y sus correspondientes parejas, muy amables, serviciales y dispuestos a ayudar a organizar unos días perfectos en el Lago Di Como.

Te facilitan todo tipo de mapas y horarios con explicaciones precisas sobre lo que necesitas saber.

Entre las ventajas tienes parking y desayuno incluido, este último bastante bueno considerando la categoría del hotel, muy completo.

La habitación amplia y la cama es muy cómoda. Disponen de caja de seguridad.

El wifi en nuestra habitación era bastante malo, y en el resto del hotel no es que fuese mucho mejor.

Entre los aspectos negativos el primer día pasamos bastante frío, lo comentamos y nos dijeron que estaba prohibido encender la calefacción antes del 15 de octubre. Al día siguiente la encendieron porque suponemos que no fuimos los únicos en comentarlo.

El baño es la peor parte, mido 1,92 y era una habitación para discapacitados, por lo que todo está colocado a la altura de una silla de ruedas. En ningún momento me comentaron sobre esta peculiaridad ni me suena haber leído nada al respecto. La ducha era terrible, muy baja y la mampara más todavía, se salía toda el agua por arriba. Fue complicada ponerla en un sitio meridianamente comoda aunque realmente no lo conseguí nunca en las tres noches.

Comentar que nuestra habitación era una de las pocas sin balcón ni vistas al Lago.

Confieso que no es mi tipo de hotel pero es que en el Lago todo es muy parecido, bastante antiguo.

El hotel se encuentra en una colina, las vistas son espectaculares, quizás hubiese preferido un hotel en el mismo Lago y con un embarcadero cerca, aunque hay que asegurarse zona de aparcamiento gratuita, la zona azul (de pago) es una pesadilla porque no es fácil comprenderla.

Respecto a las recomendaciones para comer, mejor hacerle caso a los chicos que suelen acertar más, sobre todo si quieres comer bien. La Dársena por ejemplo fue nuestra mejor cena.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carbonell
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buena habitación con balcón y vista al lago. Muy buen desayuno tipo buffet, buen restaurante. Tiene estacionamiento gratis lo que resulta muy cómodo ya que el hotel cuenta con un shuttle que te lleva en la mañana al punto de embarque para recorrer el lago y te trae de regreso en la tarde. Lo que mas destaco es la buenísima atención dada por las personas que te reciben, te atienden y te orientan sobre las actividades que puedes realizar. Recomiendo este hotel porque es excelente y sus precios son razonables.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Edna P
Opinión escrita 27 de abril de 2016

Estancia de tres noches, 4 días. Habitación con vista al lago, con terraza, bien de tamaño, limpieza y decoración, Baño con ducha buena presión de agua. Prpietarios muy amables. Desayuno correcto y suficiente tipo buffet. Parking gratuito es necesario vehiculo, Transfer a tremezzo diario dos veces por la mañana y dos por la tarde. Se sirven pequeños snacks, pero la cena es previa cita y sólo de 18-20 horas. Bar hasta las 23 horas para bebidas.En general el hotel está bastante nuevo y bien mantenido. Pscina con tumbonas. Se puede desayunar con vistas al lago. El wifi funciona bien. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al lago.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sagreValencia
Opinión escrita 11 de abril de 2016

El hotel está en altura y tiene unas vistas espectaculares sobre el Lago di Como. El personal es muy amable y servicial. Te ayudan y te recomiendan muy adecuadamente. El desayuno en la terraza es maravilloso.

Es complicado llegar porque no está señalizado pero vale la pena.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena elegir habitaciones con vistas al lago
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a RafaHN