Le Ragnaie(Montalcino)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Casella(Montalcino)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Residenza Palazzo Saloni(Montalcino)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Restaurante
La Locanda di Montisi(San Giovanni d'Asso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Affittacamere La Torre(Montalcino)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
  • Internet gratis
Il Giglio Hotel and Restaurant(Montalcino)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 413
  • Estacionamiento gratis
Castello Banfi - Il Borgo(Montalcino)
US$ 675
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 906/noche de este hotel.

US$ 1.501
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 3.735/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, es lindo y limpio. El personal muy amable. Tiene estacionamiento cerca. La habitación amplia. La piscina es pequeña pero con una vista increible. Buen desayuno tipo buffet. Es muy recomenble.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lorena F
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es amable y el hotel está bien. EL desayuno es bastante amplio y bueno. La piscina del hotel aunque no es muy grande, tiene su encanto y es más que suficiente para sobrellevar el calor del verano.

Puntos negativos: la lentitud del ascensor (solo hay uno) y los mosquitos y abejorros que hay sobretodo en la piscina. 10 minutos fuera de la piscina y nos picaron como 6 o 7 mosquitos a cada uno.

El hotel tiene parking. OJO, no es el de delante del hotel. Preguntad en recepción.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a WilmaL5
neri64, Direttore en Hotel dei Capitani, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015

Estimado cliente,
gracias por apreciar lo bueno en nosotros. Lo siento por el ascensor, es cierto que sólo tenemos una, pero es muy difícil pensar en hacer otro. Que lástima por los mosquitos, por desgracia este año hacía mucho calor y los mosquitos estaban por todas partes
Muchos saludos
Mariangela

Opinión escrita 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucho encanto, como Montalcino, la habitación acogedora, con vigas de madera en el techo y lo mejor las vistas, estuvimos en el segundo piso, todo el valle de la Toscana , y lo mismo se ve desde la piscina, vamos hay que verlo. En cuanto al personal, es atento y muy amable, Máximo un encanto y os aconsejara sobre los sitios donde ir

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a LINA Z
neri64, Direttore en Hotel dei Capitani, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015

Estimados Señores, que decir a ustedes que son tan lindas personas y que han dejado un comentario que nos ha conmovido. Estamos muy honorados de la vuestra presencia en nuestro hotel, y todos nosotros les mandamos un gran saludo e les decimos gracias, en particular Massimo.
Esperamos de poder verlos todavìa
Mariangela

Opinión escrita 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en carro y fue un poco dificil encontrar el hotel (aún con GPS). Montalcino es muy pequeño y muchas de las calles son peatonales y tuvimos que dar un par de vueltas hasta encontrar el hotel. Las habitaciones eran pequeñas pero cómodas. La vista desde el hotel era muy bonita, pero para poder apreciarla se tiene que tener una habitación en el primer o segundo piso (lo malo es que no hay ascensor). El desayuno estuvo normal. Eso si, todos muy amables y atentos.

Con todo, si van a Montalcino y tienen carro creo que es mejor quedarse en un hotel fuera de la ciudad (en el campo), ya que se veían muy bonitos!

Estadía: octubre de 2013
Agradecele a Phillis16
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Nuestro viaje de luna de miel está siendo por la Toscana. Teníamos reservado este hotel desde Madrid, y afortunadamente no nos equivocamos .
Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares al valle . Aunque no era precisamente una habitación muy nueva , tenía un encanto especial con su armario de madera y ciertos toques muy a tono con el pueblo .
Al llegar, también nos dimos un bañito en la piscina , también con vistas al valle .
Destacar la atención de Máximo , encantador con nosotros desde que llegamos hasta que nos fuimos . Nos aconsejó un restaurante para cenar estupendo .
Muy recomendable

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja