Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Buena ubicació y parquing gratuito. Habitación muy grande con terraza y baño correcto con plato de ducha moderno bastante grande. Secador de pelo con mucha potencia. Deberían de limpiar un poquito más a fondo, no es que esté sucio pero el segundo día precía que sólo se habían limitado a hacer la cama y reponer las cosas del baño.
Desayuno bufet super correcto pero en cuanto al restaurante (cena) no lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ciberitas
SIMontalcino, Responsabile reception en SI Montalcino Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Cara Ciberitas,
Gracias por dejar su opinión, estamos encantados de que haya disfrutado la ubicación de su hotel y habitación, así como el estacionamiento y el desayuno. Lamentamos que haya encontrado una limpieza inadecuada y estamos realmente sorprendidos de que no le haya gustado nuestro restaurante. Hubiéramos preferido que nos dijera lo que no le gustó para entender mejor su evaluación.
Sin embargo, esperamos que su experiencia haya sido positiva y esperamos darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un 10!En confort,amenities,atención ,desayuno (ay el desayuno!!)la piscina,la habitación!
Sin contar el pueblo que es delicioso,la atmósfera de la Toscana ,sus vistas,la comida del restaurante !
Maravilloso,no lo duden!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Pulgadas
SIMontalcino, Direttore en SI Montalcino Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

gracias por el maravilloso opinion , que placer y satisfacción! ¿qué más podemos decir?
Muchas Gracias y volver pronto!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Está a las afueras de Montalcino y nos costó encontrarlo.

La habitación y sobre todo el cuarto de baño eran bastante pequeños.

El desayuno bien.

No utilizamos la piscina, aunque tenían aspecto de resultar muy agradable.

Nos pareció un poco caro.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a LAO07
SIMontalcino, Direttore en SI Montalcino Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios, lamentamos la dificultad de encontrar nosotros, nosotros antes de la llegada enviamos cada uno una email con toda la información necesaria para llegar porque a veces el GPS no funciona bien en esta área,
nuestras tarifas están en línea con todas las estructuras similares en la zona,
estamos agradecidos de que él estaba con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Montalcino es poco conocido para la gran mayoría de los viajeros que suelen sólo ir a Florencia y Pisa .
Si se desea conocer La Tosacana es bueno alojarse en el sur y en el norte para conocerla ensu totalidad y sin duda fue un acierto hacerlo en este coqueto hotel en las afueras de uno de los pequeños pueblos más bonitos de esta región donde elaboran un famoso vino tinto
Cristina la propietaria nos atendió con muchha amabilidad y nos ofreció una deliciosa cena en su restaurante.
Merece mucho la pena por su decoración , su atención y por la cena que tuvimos la suerte de degustar

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una abuardillada que acaban de reformar y aunque se supone tenía menos vistas que otra que nos ofreció nos encantó
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a DeMatritum
SIMontalcino, Direttore en SI Montalcino Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Muchas Gracias
estamos muy contentos de que se haya bien con nosotros.
esperamos verte de nuevo
buena tarde

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Absolutamente maravilloso. Lugar increíble,limpieza,decoración al detalle,cena deliciosa,y personal encantador. La habitación con jardín y mesa y sombrilla,la cama súper cómoda! Los productos ecológicos del aseo.El desayuno impresionante,buffet de todo lo que se os ocurra,con productos caseros.La piscina por la mañana,nos dio un gran momento de relax antes de abandonar el hotel. Inmejorable experiencia. Gracias a sus dueñas y personal encantadores! Espero volver pronto!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Pulgadas