“Agradable, acogedor y confortable”

Opinión sobre el Casa de l cura

A Casa del Cura, luxuosamente recuperada, com  design único,acolhe com todo o conforto e qualidade.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto P
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Agradable, acogedor y confortable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos con 2 niños con la idea de aprovechar un poco la piscina y recorrer los arribes, pero Maria nos hizo la estancia tan agradable que no queríamos ni salir de la casa. La piscina magnífica, las cenas ( por encargo ) buenísimas y los desayunos estupendos. Muy recomendable tanto para ir en pareja como en familia.

Su edad 35-49
mariajede...
Toledo, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Viaje a Arribes”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Reserve este hotel por las excelentes opiniones que tenía y no defraudó para nada. Instalaciones excelentes, cama muy confortable, desayuno con productos caseros muy bueno, hasta con zumo natural, bizcocho de zanahoria exquisito y mermeladas caseras muy buenas . La piscina súper agradable y por encima de todo la amabilidad de las dueñas hacen que la estancia sea perfecta porque te sientes como en tu casa. Volvería posiblemente porque incluso para ir a descansar es un sitio encantador. Totalmente recomendable
Y si quieres comer o cenar la cocina es muy buena y el precio tambien. Fin de Semana fantástico .

Jose A
“Increíble”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un sitio que nos sorprendió tanto por cómo está de limpio,de nuevo la amabilidad de las dueñas lo moderno, amplio y acogedor que es,las facilidades que te dan de horarios de desayuno,comida que ellas te hacen allí cuando tú les digas a la hora que tú les digas todo abundante quedamos impresionados

Ramon5y3
Burgos, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Hotel muy acogedor”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Sitio perfecto para visitar los Arribes a menos de 10 Km de Miranda do Duoro , es un hotel nuevo precioso . Maria y Concepçao nos trataron como si fuéramos de la familia

Amparus B
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Hotel de revista de arquitectura y diseño”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El hotel es una antigua casa, totalmente rehabilitada, con un gusto exquisito, tanto en la arquitectura , como en la decoración.

El trato no puede ser mejor.

La comida es casera , buena y abundante.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: El trato
Lo que menos te gustó: La climatología . Llovió
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
25 oct 2015
Muchas gracias, tu opini�n es muy importante para nosotros. Son muy amables. Suerte para Mar y Pau, son encantadores. saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2