Lo más destacado según el crítico
Andalucía en estado puro

Mi visión es la del que no tiene prisa y se recrea en “la compra”. Es un pequeño mercado lleno de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Alberto F
Mercado a visitar

Este mercado es muy bonito, lo recomiendo para visitar, tiene sitios para tapeo y está recreado en... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
YolandaCASTELLON
Castellón de la Plana, España
Leer las 23 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barbate o sus alrededores
desde US$ 11,23
desde US$ 50,55
desde US$ 51,67
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un mercado pequeño pero con mucha esencia. El techo lo tienen pintado y es muy bonito de ver y los puestos es una gozada ver los productos que venden y el ambiente que hay. Productos que se ven de muy buena calidad. Merece la pena ir aunque sólo sea por verlo y si puedes hacer una compra... pues mucho mejor!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a MarM304
Opinión escrita 5 semanas atrás

hola,que bonto , es estupendo,sobre todo la reforma tan original que le han echo,y todo lo que se vende esta riquisimo y buena calidad

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a manuela e
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó ver el mercado de abastos y su decoración en el techo tan original y tan acertada para encontrarse en Barbate.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Carmen C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Muy chulo el techo pintado le llamó mucho la atención a la niña y a los adultos el precio del Boquerón de Cádiz a 2€ el kilo. Una lástima que no pudimos comprar porque nos podíamos conservarlo hasta llegar a casa, pero para la próxima llevamos todo lo necesario y compramos fijo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a TBM1985
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Puedes encontrar de todo a unos precios inmejorables.Aparte de unos productos de calidad el buen rollo y la calidad humana de los dueños de los puestos es lo mejor. Es uno de los pilares del pueblo de Barbate.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Nandito69