Lo más destacado según el crítico
La Galería (Barbate)

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019
Cristela A
Sevilla, España
Copitas en el paseo marítimo

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017
JUAN MANUEL P
Sevilla, España
Leer las 10 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barbate o sus alrededores
desde US$ 33,66
desde US$ 23,56
Visita guiada Cádiz
21 opiniones
desde US$ 11,22
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Bar de copas, perfecto para tomar tranquilamente una copa, tiene conexión wifi y en frente del mar. Las copas las acompañan con frutos secos, ideal tanto en invierno como en verano.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Cristela A
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Local para tomar copas con terraza en el mismo paseo marítimo. Alrededor hay más locales, no puedo comparar precios ya que sólo estuvimos en éste.

Todo correcto y las copas a 6€. Si hace viento, se nota bastante en la terraza al estar en la misma playa.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradecele a JUAN MANUEL P
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien pero tiene todo un poco más caro de los demás está en todo el paseo marítimo muy bonito

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradecele a lola l
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Nos sentamos para ver un partido de fútbol. Pedimos mojito, gin-tonic y cerveza. El mojito estaba de escándalo, por 3,50€. La única pega es que el servicio es un poco lento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradecele a Camugar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen bar con un café excelente y variedades muy ricas, cocteles bien presentados y muy buenos. Wifi gratis. La terraza es un poco apretada para ir con mascotas aunque cuando la calle la cortan al tráfico rodado la amplian.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a 147carmenp