TripAdvisor
Barbate
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Museo del atún en Barbate

Opinión escrita 4 semanas atrás
_maricarmenlespe
España
mediante dispositivo móvil
El Ronqueo.

Muy curiosa y desconocida para mi la forma de descuartizar un atún de más de 100 kilos. El empleado... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Cris G
Leer las 122 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barbate o sus alrededores
desde US$ 34,06
desde US$ 23,84
Visita guiada Cádiz
21 opiniones
desde US$ 11,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una estupenda y amena explicación sobre el atún de la Almadraba, su comportamiento y pesca del mismo, terminando con una demostración del ronqueo y despiece completo para terminar con una degustación de alguno de los productos. Muy interesante

Agradecele a _maricarmenlespe
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Esta muy bien ,es inpresionante como vas viajando en.el.tiempo para ver como.aun utilizan el atun todavia manual,lo recomiendo no solo para turistas si.no.también para los que estamos cerca es una pena que nolo perdamos

Agradecele a Margarita R
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el museo del atún sobre todo el ronquido y al finalizar degustamos varios salazones que nos encantó

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a AnaMonty
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita al museo es obligatoria. Después de pasar días y días tomando atún, aquí te explican todo el proceso de pesca y elaboración. Durante la visita cortes de atún despiece en directo que resulta mucho más interesante y atractiva. Muy buena exposición y final con degustación.

Agradecele a zuritaveronica
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Reservamos 2 adultos y 1 niña de 2 años. Después de la visita (3 de septiembre con más de 30 grados de calor), a la hora de la tapa pregunté si había una botellita de agua para la niña y me dijeron textualmente "si no ha pagado, no tiene agua ni tapa". Me parece inhumano, un botellin de agua de 300ml no le supone ninguna pérdida y no pedía tapa sino un detalle de humanidad.

Lo más interesante de la visita es ver en directo el "ronqueo". La tapa es un poco escasa, aunque con productos de calidad. Los precios de la tienda bastante buenos. El museo es una recreación, no hay piezas de verdad sino maquetas y reproducciones.

No volvería.

Agradecele a TBM1985