“Agustito”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belen C
“Agustito”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana a primeros de Julio, la casa muy limpia y tienen todo lo que puedas necesitar. La propietaria es muy atenta. Barbate un pueblo agradable con gente encantadora.

Susana S
Málaga, España
“Perfecta”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones perfectas. La casas es estupenda,no le falta ni un detalle. El sitio centrico cerca d la playa . La calle llena d comercios farmacias,Mercadona.... Los lugareños encantadores,cordiales.... No hay peligro por las calles ni en las playas. La playa es espectacular,limpia,comoda,llena d comodidades (tengo una hija q es usuaria d silla d ruedas)
Si tuviera q decir algo negativo es q me dio mucha pena venir d vuelta a casa. Os la recomiendo. Ahh y el pescado d escandalo. Saludos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Martin d
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un acierto total, la casa es una maravilla, y cumple con todo lo que dicen.
Esta en un sitio muy bueno muy cerca de todo, sobretodo la playa que es fantastica.
El trato muy correcto amable y cordial.
Lo mejor: La casa muy limpia con todas las comodidades, acojedora y muy bien ubicada-
Lo peor: No tiene aparcamiento propio pero hay un parking publico gratuito a 100 metros
Os lo recomiendo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en si y la ubicacion
Lo que menos te gustó: El parking
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2