“Con los amigos !!! ”

Venta Luis
Clasificado como N.º 61 de 142 Restaurantes en Barbate
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio peculiar , como un chiringuitos, sin grandes lujos , ni detalles , pero buena comida !! Venado espectacular !!! Atún encebollado bueno bueno , carne genial , cerveza fría !! Postres caseros de mi madre pero buenos !! Jejjej !! Luis un personaje muy bueno y cariñoso !!! Eso si , imagino q cuando se llena tiene q ser un poco desastre , porque es familiar , casero y quizás a veces abarca más de lo q puede , pero caballeros y buenos son !!! Así q evita aglomeraciones !!! Un abrazo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a josejoaquinr601
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

El peor cazón que me han puesto en un restaurante.
Acedías muy ricas pero venían 4 pequeñas en la media ración.
Venado con patatas rico. Lomo adobado que era papel de fumar.
Surtido de postre 12 euros por El Pijama, plato con medio bote de nata y trozos de tartas de chocolate, zanahoria, flan...todas sabían igual.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a joseMjoseM
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Pasamos el día en la playa de Faro de Trafalgar y nos desplazamos para evitar los lugares cercanos a la playa, buscando una venta. Carta sin complicaciones, pero surtida.
Tomamos gazpacho, almuerzo campero y huevos con chorizo. Elección sencilla, pero todo buenísimo. Patatas fritas caseras!
Raciones correctas, comida correcta. Comimos bien y repetiría.
Para rematar la visita a la venta: visitad El Palomar de la Breña y tomad café allí... sin palabras.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a MPoveda75
Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Comida tradicional de la zona, una venta clásica, con gran variedad, calidad y frescura de alimentos, tanto en carnes, pescados, arroces y verduras.
Personal muy eficaz y amable.
Merece la pena probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pacoa312
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién llegamos a caños de meca decidimos venir hasta aquí para comer, tras haber buscado por Internet algún sitio donde se comiera bien. Pedimos el plato de paella que estaba increíble y las demás raciones muy abundantes,ya que es barato para la cantidad que te ponen. Volveremos seguro porque nos ha encantado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marinaaapriii