“Templo que resiste el tiempo”
Opinión sobre el El Campero

El Campero
Clasificado como N.º 4 de 143 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 33 - US$ 55
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchos años ya pasaron desde que alguien me recomendó este restaurante que entonces no estaba aún en las visitas obligadas de la costa gaditana. Ni entonces aún dábamos valor a una joya que cruza el estrecho dos veces al año, el atún de almadraba. Para sigue siendo uno de los tres lugares que no hay que perderse visitar en esta maravillosa tierra.

Agradecele a 456jos_t
Escribir una opiniónOpiniones (3.398)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante en el que encuentras atún preparado de todas las formas que puedas imaginarte. Nosotros probamos 4 platos y cada cual mejor. Especial mención a la tosta de atún y trufa de la foto. No es un sitio económico pero merece la pena pagarlo

Agradecele a psimonca
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos que comparta su opinión sobre nuestro restaurante, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales. Para conseguir este objetivo utilizamos únicamente productos de máxima calidad, en nuestro restaurante el sabor y la calidad de nuestros platos marca nuestra filosofía. Esperamos volver a verles, sin más reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El templo del atún por excelencia. Trabajan el producto de manera excepcional sacando todo su potencial.

Agradecele a dioniesp
ElCamperoRestaurante, Propietario en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días muchas gracias por su comentario, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos volver a verles por nuestro local, sin más reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda, el mejor atún que hemos comido.
Nos sentamos fuera en mesitas altas con la idea de probar más platos que dentro sentados. Acertamos.
Nos dejamos recomendar por Carlos y fue todo un acierto.
Volveremos

Agradecele a jdiazmer
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente , comimos en la barra y nos atendió un camarero ( Andrés creo que se llama ) de 10 ,profesional , simpático y muy agradable. Muchas gracias por el buen rato que pasamos

Agradecele a mpgcm