“SUPERLATIVO 🐟”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Está a un nivel superior. Si quieres probar el atún rojo y estás por la zona no puedes dejar de visitar este restaurante. La comida excelente, y el personal atento, cercano, y muy profesional. En pocas palabras: será una experiencia que recordarás por siempre. Qué ganas de volver!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Antonio L
Escribir una opiniónOpiniones (3.699)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir al campero es ya un ritual que realizo con todos mis amigos que vienen a Cádiz. Como guiso os recomiendo la facera, y la tosta de atún y trufa suelo pedírmela de primero y de postre. Uno de mis restaurantes favoritos del mundo y además con unos empleados que no pueden ser más atentos, simpáticos y serviciales! Hay que reservar, las listas de espera son interminables

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a ignacio g
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado poder disfrutar de este restaurante. Solo pedimos platos de atún y la verdad hemos salido encantados con la calidad y lo buenísimo que estaba todo. El trato de los camareros también muy bueno. Lo único que apuntaría a mejorar es que con el precio que se paga mínimo mantel de tela y no un folio de menú tipo bar de puerto. Es lo que le falta para que la experiencia sea redonda que acompañe un poco más el conjunto.

Agradecele a eassaeStreet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo rico, pero sin mas. Supongo q la cantidad de gente y su fama les cuesta equilibrar con los beneficios. Los camareros profesionales y buenos. Levantan el negocio. Como todo el mundo te lo aconseja, hay q ir una vez. Y la próxima descubriremos algunos de los nuevos...

1  Agradecele a anagZ6998OU
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo. Desde luego es un templo del atún. Comimos el menú Bordonal. Personalmente el ajo blanco, el tartar y la ventresca supremos. Producto de primera calidad y trato excelente del mismo

Agradecele a Sm7p
ElCamperoRestaurante, Agencia/asesor en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.