“Si te gusta el Atún, El Campero”
Opinión sobre el El Campero

El Campero
Clasificado como N.º 3 de 145 Restaurantes en Barbate
Rango de precios: US$ 36 - US$ 61
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos la suma y el resultado de todos los que formamos el staff del restaurante. Quizás por esto se dice que El Campero tiene alma. Si, alma. El alma de quienes aman su trabajo, de quienes creen que en cada receta están puestas las sensaciones del cocinero, de quienes contemplan la gastronomía como una experiencia única, con un sabor diferente cada vez porque todo influye en un plato y en el paladar, desde el vino con el que maridas hasta el entorno, la luz del día o el paisaje.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta el Atún, El Campero en Barbate.
Si no te gusta, El Campero en Barbate, nunca más dirás que no te gusta.
El producto excelente, solo equiparable a la atención recibida.

Agradecele a salvadorangelr
ElCamperoRestaurante, Agencia/asesor en El Campero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión. Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se marchan contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (3.694)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cualquier opinión sobre la comida que sirven (buena y escasa) y sobre el precio (muy caro o carísimo) queda sin sentido cuando en un restaurante donde la cuenta nunca es menos de 50/60 euros por persona te cobran 3'50 euros por una caña de Cruzcampo. No tiene sentido, da imagen de sitio pesetero. En cualquier terraza "bien" de la zona, desde Sanlúcar hasta Algeciras, he pagado entre 2 y 2'50 euros por un tercio de Estrella Galicia.... y no digo nada de los 160 eur el kilo de gambas.... Cuesta mucho esfuerzo y tiempo conseguir cierto prestigio pero cuesta muy poco perderlo y la mayoría de las veces ocurre sin darse cuenta. Gracias por su atención.

Agradecele a Q8071NMjuang

Agradecemos su opinión. En El Campero trabajamos para ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros comensales. Para conseguir este objetivo utilizamos únicamente materia prima de primera calidad. En nuestro restaurante el sabor y la calidad de nuestros platos marca nuestra filosofía.

Informale también que los precios de nuestros platos están publicados tanto en el exterior, como en el interior de nuestro restaurante y en nuestra web.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir, y ahora solo pienso en volver.
Espectacular la comida, no hay un plato que me haya decepcionado.
La calidad es de 10.
Los camareros son súper amables, atentos y asesoran de lujo.
En definitiva, para volver una y mil veces.

1  Agradecele a emainem

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular. Está a un nivel superior. Si quieres probar el atún rojo y estás por la zona no puedes dejar de visitar este restaurante. La comida excelente, y el personal atento, cercano, y muy profesional. En pocas palabras: será una experiencia que recordarás por siempre. Qué ganas de volver!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Antonio L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir al campero es ya un ritual que realizo con todos mis amigos que vienen a Cádiz. Como guiso os recomiendo la facera, y la tosta de atún y trufa suelo pedírmela de primero y de postre. Uno de mis restaurantes favoritos del mundo y además con unos empleados que no pueden ser más atentos, simpáticos y serviciales! Hay que reservar, las listas de espera son interminables

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a ignacio g