Lo más destacado según el crítico
Profesor y persona 🔝

He hecho dos clases de snowboard con Alex este fin de semana y he avanzado mucho con el. Tiene... Más información

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021
begganc
Nerja, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable 100 x 100

Ya son varios años repitiendo clases de esquí con Alex, la mejora en cada clase se nota rápido... Más información

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021
M9170CLdavidm
Leer las 6 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Hemos estado esquiando estos días en Sierra Nevada y ha ido todo perfecto, desde que nos pusimos en contacto con Álex , ha hecho que todo sea muy sencillo y nos ha explicado todo, ya que no habíamos esquiado nunca . Nos ha gestionado todo, forfaits , alquiler y las clases de esquí.
Hemos aprendido a bajar pistas verdes con Mucha seguridad y nos hemos divertido mucho esquiando con el . Nos vemos la próxima vez que volvamos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a Conchi F
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

El mejor profesor que hemos tenido tanto nosotros como los niños, mi hija cogió miedo a esquiar y gracias a Alex ya le vuelve a gustar. Empresa muy recomendable, sin duda solo repetiremos con ellos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a Angelaainhoa