“Perfecto apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor muy luminoso y amplio
habitación doble con vestidor
Habitación doble muy luminosa
Cocina totalmente equipada
habitación con 2 camas individuales
Vistas laterales al mar y montaña
Baño completo con bañera
plaza de parquing con acceso directo al apartamento. Para coche mediano, pequeño
Paseo del mar que comunica Canet de mar, Arenys y Sant Pol
parque infantil en la playa junto al apartamento
playas tranquilas de Canet de Mar
paseo marítimo canet de mar
acceso directo a la playa desde el apartamento
Oficina de turismo
Modernismo arquitectura
playa a 1 minuto
Santuario Mare de deu de la misericordia
Club de Vela Canet de Mar a 50 metros del apartamento
Hostalric pueblo medieval a 20 km
B-takora bar restaurante junto al mar a 50 metros del apartamento
Costa del maresme
Apartamento en edificio tranquilo
playa canet de mar, tranquila sin aglomeraciones
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
albabdn17
Badalona, España
“Perfecto apartamento”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una fin de semana perfecto en este increible apartamento, gracias Laura por todo. Lo recomiendo mucho, todo muy limpio y perfecto para pasar unos dias geniales.

11 nov 2017
Muchas gracias. Ha sido un placer! !
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La equipación es de muy buena calidad
Lo que menos te gustó: Tuvimos un fin de semana muy caluroso y el aire no funcionaba, aunque tuvimos uno de repuesto en el salón.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
2 oct 2016
Muchas gracias, fue un placer ayudarles en todo lo que pude. Les espero en su próxima visita
arderiu20...
Düsseldorf, Alemania
“Cunado vuelva a Barcelona me pasaré a ver a Laura, seguro.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

A pesar de que mi coche era muy grande para el parking, el apartamento está muy bien, tiene de todo, incluida una conexión a Internet estupenda. Es tranquilo, y esta pegado a la playa. Laura es una buena casera. Cuando vuelva a necesitar un apartamento en esa zona me pondré en contacto con ella, seguro. Lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estaba pegado a la playa.
Lo que menos te gustó: Demasiado cerca de la carretera. Los coches y camiones hacían bastante ruido.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Cris C
Kaiserslautern, Rheinland-Pfalz, Germany
“Excelente apartamento en una excelente ubicación.”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos allá por una semana y nos encanto. Nos quedamos con ganas de mas ya que solo nos quedamos 7 días. El apartamento muy bonito, limpio y todo nuevo. La propietaria muy amable y nos ayudo en todo. VOLVEREMOS!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: LA playa muy bonita y a 3 minutos de caminar.
Lo que menos te gustó: Poca vida nocturna en Canet de Mar.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
22 sep 2014
Una familia encantadora y formal.Estaría encantada de volver a recibirles en mi apartamento y puedan volver a disfrutar de la playa de canet de mar y todos los servicios de un pueblo encantador.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2