Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Tranquilo, limpio y bien situado. Muy buen trato...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada trasera y zona verde Cocina Planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Christoph...
Villanueva de la Cañada, España
“Tranquilo, limpio y bien situado. Muy buen trato. Ideal para niños y mascotas”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Trato muy agradable por parte de Julieta y Chabela.
Nos quedamos tres días (3 pajeras con niños) en una casa sencilla pero con todo lo indispensable. Gran jardín ideal para niños y mascotas.
La casa está muy bien situada en Nájera y desde allí el acceso es fácil tanto a Bodegas como lugares culturales.
Volveremos...

Christophe

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Large Group
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y la tolerancia con los animales
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tolosa, País Vasco, Spain
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en julio de 2014

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Erika0205
Irún, España
“Lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana en este alojamiento, en compañía de mi perro, y he quedado encantada, y creo que él también!
Estuve alojada en el ático,al que se accede por una escalera exterior a la casa, y quizá lo único que eché en falta fue una luz que iluminara mejor estas escaleras cuando anochecía. Por lo demás he estado muy a gusto. La casa tiene bastante terrero privado donde el perro podía correr y jugar. Está muy cerca de todo, tanto de sitios preciosos para ir andando por monte, como de encantadores pueblos a los que se llega en seguida en coche. Tanto Chabela como Julieta fueron muy amables incluso desde antes de reservar el alojamiento, y me obsequiaron con un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo!
He pasado unos días estupendos y con mucha tranquilidad, y lo recomiendo por supuesto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Mobruna
Corbera de Llobregat, España
“TRATO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos allí 4 días con nuestros dos perros y estuvimos genial.
Nos alojaron en la planta baja que daba directamente al jardín para que los perros estuviesen mas cómodos a pesar de que habíamos reservado el duplex. Como no había mas reservas nos cambiaron sin coste alguno. Tanto Mª Julieta como su hermana fueron encantadoras y atentas en todo momento, tanto con nosotros como con nuestros dos perros a los que trataron genial.
Pasamos un puente de lo mas relajado en la casa y nos fuimos con muy buena sensaciión, incluso el dia de marchar Mª Julieta nos invitó a unos pastelitos típicos de allí.
Recomiendo la casa para pasar unos dias relajados descubriendo la zona y disfrutando del jardín de la casa, ideal si vas con niños o con perros,

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín para los perros y el estupendo trato que nos dieron.
Lo que menos te gustó: No había wifi.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2