“Nuestra luna de miel en Don Joaquin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Estancia Don Joaquin

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estancia Don Joaquin
En el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Esquina
Berna
“Nuestra luna de miel en Don Joaquin”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2009

La palabra excelente no es bastante para describir una estadia en Don Joaquin!
Nosotros pasamos dos semanas de nuestra luna de miel ahi.
Los dueños Angeles y Diego y todo el staff eran muy amables. Lograron a cumplir todos nuestros deseos sin que hacia falta una palabra. Las cabalgatas nos llevaron a lugares parecidos al paraiso. Hay caballos para todos los gustos. Los paisajes eran lindissimos, la naturaleza y los animales silvestres que vimos fueron impresionantes.
Y lo que aqui no puede faltar es la comida casera. Todo que hicieron Mari y Andrea fue divino. Nunca vamos a olivdar las horas y los momentos unicos en Don Joaquin. Angi y Diego muchas gracias de habernos regalado una luna de miel inolvidable. Fue lo maximo que nos pudo pasar en nuestro viaje. Nos veremos en el 2010.

Podemos recomendar de corazon una estadia en Don Joaquin.

Gracias

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2009

Estuvimos en Estancia Don Joaquin una semana entera con mi familia. Eramos un grupo de ocho con edades de 69 a 4 años. Cada uno de los días que pasamos en el lugar estuvieron llenos de actividades y aventuras diferentes para todos.
El lugar es muy lindo, es facil llegar desde Buenos Aires, son 600 km en auto que pasan rápido. La estancia la encontramos por Internet asique estabamos un tanto inquietos en cuanto a la calidad del lugar. Todo superó ampliamente las expectativas! La casa es muy linda y buen puesta, los cuartos son muy agradables y cómodos. La comida es riquisima.
Las actividades para hacer son muchas. Anduvimos a caballo, remamos, pescamos, anduvimos en carreta y descansamos, logrando olvidarnos de la locura de Buenos Aires. Vimos cantidad de animales, incluído yacares.
La familia Solanet merece cada uno de los elogios recibidos en las criticas, y por supuesto reciben nuestra felicitación también. Ellos logran transmitir a nosotros, sus huespedes, su amor y respeto por las tierras Correntinas.
Recomiendo este lugar con gran convicción.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
1 Agradecele a DoloresBuenosAires
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 mayo 2009

Decidi realizar un viaje el fin de semana largo del 01 de Mayo, y mi idea era la de realmente descanzar. Gracias a un amigo llegue a Don Joaquin, donde me recibio Diego y Angeles Solanet y toda su familia. Desde la comida hasta las sabanas eran excelentes, y todos los detalles hicieron de mi estadia un exito. La comida autóctona del lugar, las cabalgatas con Ramon y Dieguito, la salida de pesca con los lugareños, las comidas compartidas con los otros turistas que se estaban alojando, los perros, Mary y Andrea ( cocineras ), los masajes eternos que me hicieron , todo todo hicieron de mi viaje un Exito. La verdad que muy agradecido y conocí una nueva alternativa para viajar y hacer escapadas cortas por fin de semana.
La Estancia es Altamente recomendable y con precios accesibles con respecto a la crisis que estamos viviendo, es una muy buena alternativa para estos tiempos.
Saludos Enormes para la Familia Solanet

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Agradecele a SimonBuenosAires
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2008

En esta estancia encontre un lugar muy agradable para estar en contacto con la naturaleza. Hicimos unas cabalgatas espectaculares , junto con los peones que nos prepararon un asado a la orilla del rio. Fuimos a la playa y a pescar, vimos cocodrilos, nandues, tortugas...Cuando estabamos cansados tomamos una sesion de masajes...un placer. La familia Solanet merece un capitulo aparte, hace que una se sienta parte de la familia, llegamos siendo desconocidos y nos despedimos como amigos. La atencion es tan esmerada y personalizada que una se siente muy mimada.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a 2008bsas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Esquina o cerca de este lugar
Pampas del Sur

Información adicional sobre Estancia Don Joaquin

Establecimiento: Estancia Don Joaquin
Dirección: Ruta 12 Km 696, Esquina W3196CTA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Esquina
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Esquina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 6.013 - $ 6.088
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Don Joaquin 4*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Don Joaquin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Don Joaquin Esquina, Provincia De Corrientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?