Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Fuimos en familia,total 16.Lo pasamos excelente,el lugar ,la atencion del personal en todos los aspectos,comida,habitacion,caballos,paseos y la permanente disposicion de los anfitriones,que estan en todos los detalles Angie y Diego.Esto fue en 2014,y lo repetimos este año,aunque solo pudimos ir 10.Ya lo vamos a repetir pero seremos 17.Los felicito.Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a enrique m
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Estimado Enrique,
Muchisimas gracias por tus lindisimos comentarios.Fue muy espectacular recibirlos en nuestra casa y compartir las cabalgatas con ustedes.Los esperamos este 2017 con nuevas experiencias y programas.Abrazo.
Familia Solanet

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pescar un grupo de 6 amigos y fue todo espectacular. Comida, instalaciones, atención, el programa de pesca.
Ramon y Diego disfrutan de la pesca y en todo momento hacen lo imposible para que el programa sea un éxito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a GonzaM1973

Estimado Gonzalo
Muchas gracias por sius comentarios.Estamos muy contentos que hayan tenido una experiencia de pesca formidable.Esperamos verlos pronto. Saludos cordiales
Familia Solanet

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Fuimos en vacaciones de invierno con mi marido y mis dos hijos. Es imposible recibir una atención mejor. Nos dieron todos los gustos. La comida es increíble, abundante y variada. La predisposición para las excursiones no tiene comparación. Mi hijo menor se levantaba más temprano y lo malcriaron muchísimo, de hecho siempre pide volver. Queremos encontrar el momento para volver a conocer el lugar nuevo que abrieron sobre el río. Por siempre agradecidos

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LKopcow
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016

Estimada Laura,
Muchísimas gracias por tu lindisimos comentarios sobre Estancia Don Joaquin.Tenemos lidiamos recuerdos de su estadía en casa.Nos encantaría que vuelvan pronto a nuestro nuevo emprendimiento sobre el ro.Saludos desde Esquina.Angie Solanet y todo el staff de Don joaquin

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

es un excelente lugar para descansar , salir de la ruina y hacer actividades disintas (caminatas, bicis, caballos, piscina, podes aprovechar de todo). es una alternativa a la costa muy recomendable. las instalaciones, la comida y la atención 10 puntos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
4  Agradecele a meriirureta
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Espectacular para disfrutar en familia, la atencion de sus dueños es muy calida por lo que hacen muy agradable la estadia, las habitaciones confortables y la comida tradicional muy rica, cabalgatas para todas las edades divertidas e interesantes, si te gusta el contacto con la naturaleza no te lo pierdas!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradecele a Gloria_Echenique

Estimada Gloria y Pedro,
Muchísimas gracias por tus lindos comentarios y recomendaciones sobre Estancia Don joaquin.Nos encanta que lo hayan pasado tan bien .Esperamos verlos nuevamente con toda la familia.Un saludo cordial .Angie Solanet y staff