Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Hola, estuvimos hospedados 5 días con mi familia, y lo que más nos gustó fueron las cabalgatas por diferentes lugares (siempre mayores a 2 horas todas las actividades).
La hospitalidad fue de lo mejor, como así también la atención de todo el personal que trabaja allí, la comida espectacular y muy rica, bien casera.
Los dueños y el personal siempre atentos a cada necesidad y presentes durante las actividades.
Recomiendo el lugar para descansar en familia y disfrutar de la naturaleza del lugar.
saludos a la Familia Solanet y a todo el personal, esperamos volver en otro momento, seguramente en primavera, para apreciar la belleza de la zona.
Mariano S.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Marian D
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017

Estimado Mariano
Muchísimas gracias por tus lindos comentarios .Nos encanta que hayan disfrutado toda la familia haciendo las distintas cabalgatas y compartiendo la vida de campo.
Desde ya estamos muy felices de haberlos recibido.Esperamos verlos pronto
Saludos cordiales
Angie Solanet y todo el staff de Estancia Don Joaquin

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Óptimo lugar para incursionar en la vida campestre. Los dueños son proverbialmente hospitalarios, el personal es muy servicial, la gastronomía es variada y muy buena, los caballos son ideales para aprendizaje de chicos y grandes. Todo 100 % 100 recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a pablo938

Estimado Pablo,
Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.Fue un gusto recibirlos en la estancia. Esperamos verlos pronto!
Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Fuimos en familia,total 16.Lo pasamos excelente,el lugar ,la atencion del personal en todos los aspectos,comida,habitacion,caballos,paseos y la permanente disposicion de los anfitriones,que estan en todos los detalles Angie y Diego.Esto fue en 2014,y lo repetimos este año,aunque solo pudimos ir 10.Ya lo vamos a repetir pero seremos 17.Los felicito.Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a enrique m
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2017

Estimado Enrique,
Muchisimas gracias por tus lindisimos comentarios.Fue muy espectacular recibirlos en nuestra casa y compartir las cabalgatas con ustedes.Los esperamos este 2017 con nuevas experiencias y programas.Abrazo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pescar un grupo de 6 amigos y fue todo espectacular. Comida, instalaciones, atención, el programa de pesca.
Ramon y Diego disfrutan de la pesca y en todo momento hacen lo imposible para que el programa sea un éxito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a GonzaM1973

Estimado Gonzalo
Muchas gracias por sius comentarios.Estamos muy contentos que hayan tenido una experiencia de pesca formidable.Esperamos verlos pronto. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Fuimos en vacaciones de invierno con mi marido y mis dos hijos. Es imposible recibir una atención mejor. Nos dieron todos los gustos. La comida es increíble, abundante y variada. La predisposición para las excursiones no tiene comparación. Mi hijo menor se levantaba más temprano y lo malcriaron muchísimo, de hecho siempre pide volver. Queremos encontrar el momento para volver a conocer el lugar nuevo que abrieron sobre el río. Por siempre agradecidos

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a LKopcow
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016

Estimada Laura,
Muchísimas gracias por tu lindisimos comentarios sobre Estancia Don Joaquin.Tenemos lidiamos recuerdos de su estadía en casa.Nos encantaría que vuelvan pronto a nuestro nuevo emprendimiento sobre el ro.Saludos desde Esquina.Angie Solanet y todo el staff de Don joaquin