Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestras vacaciones de invierno en la estancia. El lugar es de muy fácil acceso y al llegar uno se encuentra con la recepción de sus dueños Diego y Ángeles. Ellos hacen que tu estadía sea la mejor de todas, siempre muy atentos y cordiales están en todos los detalles, como el resto del personal de la estancia.
La comida es excelente y siempre en abundancia, nuestros hijos (9, 6 y 3 años) disfrutaron muchísimo de la estadía y Ángeles tuvo una increíble dedicación para que los dos mayores aprendieran a andar a caballo por los esteros solos y sin miedo. Las habitaciones son hermosas y cuentan con señal de wifi. Los paseos en lacha con Ramon son increíbles ya que te lleva por hermosos lugares dentro del río en donde podes apreciar paisajes hermosos llenos de naturaleza.
La relación de precio es mas que correcta teniendo en cuenta que ellos están siempre trabajando para que tu estadía sea inolvidable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JuanManuelG740
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Muchisimas gracias Juan Manual por tomarte el tiempo y escribir sobre tu estadia en la estancia.
Nos encanta saber que toda la familia ha disfrutado mucho y ver a sus hijos aprender a andar a caballo , tomar confianza y cariño a los animales .
Creemos firmemente que las vivencias en el campo particularmente durante la infancia enriquecen y da mucha seguridad a los chicos. Ver esto día a día nos llena de felicidad y sentimos que nuestro trabajo tiene sentido.
Un cariño especial a toda la familia de parte de la familia Solanet y todo el staff de Don Joaquin

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Hola, estuvimos hospedados 5 días con mi familia, y lo que más nos gustó fueron las cabalgatas por diferentes lugares (siempre mayores a 2 horas todas las actividades).
La hospitalidad fue de lo mejor, como así también la atención de todo el personal que trabaja allí, la comida espectacular y muy rica, bien casera.
Los dueños y el personal siempre atentos a cada necesidad y presentes durante las actividades.
Recomiendo el lugar para descansar en familia y disfrutar de la naturaleza del lugar.
saludos a la Familia Solanet y a todo el personal, esperamos volver en otro momento, seguramente en primavera, para apreciar la belleza de la zona.
Mariano S.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marian D
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Mariano
Muchísimas gracias por tus lindos comentarios .Nos encanta que hayan disfrutado toda la familia haciendo las distintas cabalgatas y compartiendo la vida de campo.
Desde ya estamos muy felices de haberlos recibido.Esperamos verlos pronto
Saludos cordiales
Angie Solanet y todo el staff de Estancia Don Joaquin

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Óptimo lugar para incursionar en la vida campestre. Los dueños son proverbialmente hospitalarios, el personal es muy servicial, la gastronomía es variada y muy buena, los caballos son ideales para aprendizaje de chicos y grandes. Todo 100 % 100 recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pablo938

Estimado Pablo,
Muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones.Fue un gusto recibirlos en la estancia. Esperamos verlos pronto!
Cordialmente

Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Fuimos en familia,total 16.Lo pasamos excelente,el lugar ,la atencion del personal en todos los aspectos,comida,habitacion,caballos,paseos y la permanente disposicion de los anfitriones,que estan en todos los detalles Angie y Diego.Esto fue en 2014,y lo repetimos este año,aunque solo pudimos ir 10.Ya lo vamos a repetir pero seremos 17.Los felicito.Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a enrique m
Angeles S, Propietario en Estancia Don Joaquin, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2017

Estimado Enrique,
Muchisimas gracias por tus lindisimos comentarios.Fue muy espectacular recibirlos en nuestra casa y compartir las cabalgatas con ustedes.Los esperamos este 2017 con nuevas experiencias y programas.Abrazo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pescar un grupo de 6 amigos y fue todo espectacular. Comida, instalaciones, atención, el programa de pesca.
Ramon y Diego disfrutan de la pesca y en todo momento hacen lo imposible para que el programa sea un éxito.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a GonzaM1973

Estimado Gonzalo
Muchas gracias por sius comentarios.Estamos muy contentos que hayan tenido una experiencia de pesca formidable.Esperamos verlos pronto. Saludos cordiales