“Sentirse como en casa”
Opinión sobre el Estancia La Rosita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estancia La Rosita
En el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Esquina
Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente lugar para hacer actividades con caballos. Somos un matrimonio con una hija de 13 años con poca experiencia en el tema. Se adaptaron a nuestras necesidades. Nos llevaron a arrear vacas e hicimos una hermosa cabalgata que terminó con la puesta del sol y las estrellas.
Lo mejor: nos hicieron sentir como en casa. Los hermanos Fernando y Guillermo nos acompañaron en todo momento y compartían con nosotros las comidas como si fuéramos de su familia.
La casa de campo muy bien acondicionada, a pesar del frío que nos tocó.
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el WIFI no era lo que uno espera encontrar en un lugra como ese, funcionaba. A veces no del t...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Luis C
Escribí tu opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 3 agosto 2013

Fuimos en semana santa del 2013 dos parejas con un niño y una niña de tres años. Era la primera vez que realizábamos un viaje con las características de turismo rural, con la duda si no iban a ser mucho 6 días o si nos íbamos a aburrir. Agradable sorpresa nos llevamos! El lugar es un casco de estancia muy bonito , tranquilo, con habitaciones muy bien decoradas en forma rustica, amplias, con mucha luz, baño grande, todo muy limpio. Se come o desayuna en un salón con la platería original de la familia dueña del lugar, comida y bebida excelente. Los chicos tienen lugar para andar sin peligro alguno. Si les gustan los caballos están en el lugar indicado, se puede andar todo el día, siempre bajo el ojo vigilante de los peones que están prestos a cualquier necesidad. Un párrafo aparte para la atención del lugar: personalizada, los peones y la gente de la cocina de lo mejor, te hacen hacer sentir como en tu casa, y los dueños no dejan de estar pendientes de cualquier necesidad. Incluso fuimos invitados a festejo del bautismo de la hija de Fernando, uno de ellos, a un almuerzo familiar, un recuerdo hermoso. Esperamos volver. Nos sentimos como en casa

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a JMHParana
Opinión escrita 7 enero 2013

Hacía más de un año que no visitábamos La Rosita y la encontramos genial como siempre.
Los caballos espléndidos, los peones muy profesionales y la gran extensión de campo y pasiajes únicos para recorrer. La comida también sigue riquísima!
Gracias Alicia, Raúl, Fernando y Guillermo por aceptarnos con tan poco aviso previo.

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a odonnellcamila
EstanciaLaRositaArge, Owner en Estancia La Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2013

Estimada Camila!!!!!
Muchas Gracias por tus comentarios.
La verdad es que ES MUY LINDO RECIBIRLOS EN CASA CADA VEZ QUE VIENEN!!!!
Ojala ustedes asi lo perciban porque sinceramente disfrutamos de vuestra visita.
Deseos de un muy buen 2013 para vos y toda la flia!!

Opinión escrita 27 agosto 2012

Hice la cabalgata "Los Troperos al Galope" con mi Viejo, es un PRO-GRA-MON!!!!!! Realmente lo recomiendo, si te gusta: el campo, los caballos y la buena comida. Si te gustan estas tres cosas, las vas a pasar ESPECTACULAR!!!!! Primero, el campo correntino lo tiene todo: dunas, cactus de tres metros, esteros, lagunas, montes, búfalos...imposible poner todo lo que uno ve y disfruta. Segundo, los caballos son espectaculares, hay para todos los gustos, uno prueba y elige el caballo y la montura que mejor le sientan!!!!! Y la comida, ahi mi Dios, la comida es perfecta...el cordero al asador...los guisos...el asado...la cervecita...el vino!!!! Encima el servicio es como debe ser, están ahí, todo el tiempo, atentos a lo que uno necesite, pero sin ser invasivos!!!! La Rosita es la vedette de este super PROGRAMON!!!!!! Fernando Landgraf es quien maneja todo esto como un Director de Orquesta, sin él esto no sería posible; realmente, espero volver pronto y disfrutar de una de las mejores vacaciones de mi vida!!!!!!!!! Gracias Viejo, gracias Fer, gracias La Rosita!!!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Juan D
Opinión escrita 27 julio 2012

Fuimos en excursión de pesca con unos amigos y decidimos alojarnos en esta estancia. Me pareció estar en el campo de mi familia hace muchos años. Que maravilla!!! los cuartos antiguos, decorados como las viejas estancias correntinas, la comida espectacular, cocinada por su propia dueña, que nos hizo sentir como en nuestra casa.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Diego G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquina
A 30,1 kilómetros
Posada Hambare
Posada Hambare
N.° 2 de 15 en Esquina
A 0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Posada Aguapycue
N.° 4 de 7 en Esquina
A 23 kilómetros
Spree Lodge
Spree Lodge
N.° 9 de 15 en Esquina

¿Estuviste en Estancia La Rosita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Estancia La Rosita

Dirección: Ruta Nacional 51, Km 3.6, Esquina 3196, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Corrientes > Esquina
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Esquina
Rango de precios: $ 5.939 - $ 6.060 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Rosita 3*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Rosita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Rosita Esquina, Provincia De Corrientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?