Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Fuimos en semana santa del 2013 dos parejas con un niño y una niña de tres años. Era la primera vez que realizábamos un viaje con las características de turismo rural, con la duda si no iban a ser mucho 6 días o si nos íbamos a aburrir. Agradable sorpresa nos llevamos! El lugar es un casco de estancia muy bonito , tranquilo, con habitaciones muy bien decoradas en forma rustica, amplias, con mucha luz, baño grande, todo muy limpio. Se come o desayuna en un salón con la platería original de la familia dueña del lugar, comida y bebida excelente. Los chicos tienen lugar para andar sin peligro alguno. Si les gustan los caballos están en el lugar indicado, se puede andar todo el día, siempre bajo el ojo vigilante de los peones que están prestos a cualquier necesidad. Un párrafo aparte para la atención del lugar: personalizada, los peones y la gente de la cocina de lo mejor, te hacen hacer sentir como en tu casa, y los dueños no dejan de estar pendientes de cualquier necesidad. Incluso fuimos invitados a festejo del bautismo de la hija de Fernando, uno de ellos, a un almuerzo familiar, un recuerdo hermoso. Esperamos volver. Nos sentimos como en casa

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a JMHParana
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Hacía más de un año que no visitábamos La Rosita y la encontramos genial como siempre.
Los caballos espléndidos, los peones muy profesionales y la gran extensión de campo y pasiajes únicos para recorrer. La comida también sigue riquísima!
Gracias Alicia, Raúl, Fernando y Guillermo por aceptarnos con tan poco aviso previo.

Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a odonnellcamila
EstanciaLaRositaArge, Owner en Estancia La Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2013

Estimada Camila!!!!!
Muchas Gracias por tus comentarios.
La verdad es que ES MUY LINDO RECIBIRLOS EN CASA CADA VEZ QUE VIENEN!!!!
Ojala ustedes asi lo perciban porque sinceramente disfrutamos de vuestra visita.
Deseos de un muy buen 2013 para vos y toda la flia!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Hice la cabalgata "Los Troperos al Galope" con mi Viejo, es un PRO-GRA-MON!!!!!! Realmente lo recomiendo, si te gusta: el campo, los caballos y la buena comida. Si te gustan estas tres cosas, las vas a pasar ESPECTACULAR!!!!! Primero, el campo correntino lo tiene todo: dunas, cactus de tres metros, esteros, lagunas, montes, búfalos...imposible poner todo lo que uno ve y disfruta. Segundo, los caballos son espectaculares, hay para todos los gustos, uno prueba y elige el caballo y la montura que mejor le sientan!!!!! Y la comida, ahi mi Dios, la comida es perfecta...el cordero al asador...los guisos...el asado...la cervecita...el vino!!!! Encima el servicio es como debe ser, están ahí, todo el tiempo, atentos a lo que uno necesite, pero sin ser invasivos!!!! La Rosita es la vedette de este super PROGRAMON!!!!!! Fernando Landgraf es quien maneja todo esto como un Director de Orquesta, sin él esto no sería posible; realmente, espero volver pronto y disfrutar de una de las mejores vacaciones de mi vida!!!!!!!!! Gracias Viejo, gracias Fer, gracias La Rosita!!!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Juan D
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Fuimos en excursión de pesca con unos amigos y decidimos alojarnos en esta estancia. Me pareció estar en el campo de mi familia hace muchos años. Que maravilla!!! los cuartos antiguos, decorados como las viejas estancias correntinas, la comida espectacular, cocinada por su propia dueña, que nos hizo sentir como en nuestra casa.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Diego G
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Fui en Semana Santa 2007 con mi esposa y tres chicos (1, 5 y 9 años). La casa es una típica casa de estancia, bien conservada, cómoda, cálida. Muy linda y cómoda habitación. Las instalacioens en general cómodas, cálidas y funcionales. Utilizamos todos los lugares. El buen clima ayudó para andar a caballo (mis hijos andan bien) y recorrer los lugares extraordinariso que hay: lagunas, bajos, montes, arroyitos, esteros, todo al alcance de un galope. Otro tema de destacar fue la excelente gastronomía. Lo único que quedo en deuda fue la posibilidad de jugar al polo con más gente, éramos pocos y solo practicamos con el personal, lamentando no poder usar la cancha que estaba buena. Fue una excelente estadía y me hizo acordar a mi infancia en el campo de mis abuelos: calidez, lindo parque, pájaros, las cotorras que no dejan dormir la sietsta, rica comida y buen trato,.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a Lomban