Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular finca en medio de la naturaleza. Puedes divertirte haciendo muchas actividades: paseos a caballo, visita al huerto y a la fábrica de quesos, clases de cocina ecuatoriana y muchas más actividades para toda la familia. Cocina espectacular basada en productos del huerto de la hacienda. Excelente servicio, que ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Nuestros hijos se han divertido mucho con los cuatro perros de la hacienda.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rojappan
Fernando P, Owner en Hacienda Zuleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimados huespedes

Muchas gracias por su muy generoso comentario, nos encanto ver como gozaron con Mambo, Carlos , Canela y Dominga (los perros) , y como aprovecharon los caballos . Nos encanta ver a las familias gozar de nuestra casa, la que es mas que todo un sitio de familia !!

De todos nosotros , gracias por venir!

Fernando, Margarita y todo los que hacemos Zuleta , y claro, los perros!!

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

La Hacienda Zuleta es un lugar hermoso. Es una propiedad muy buen cuidada pero mantiene toda su historia. La comida es deliciosa, sana y muy bien preparada. Todo el personal fue muy atento y cordial. Tienen muchos detalles como las chimeneas prendidas, bebidas disponibles todo el tiempo, todo limpio y ordenado. Un lugar de primera.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariuordonez7
Fernando P, Gerente en Hacienda Zuleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimada huésped,

Le agradezco de parte de todos los que hacemos hacienda Zuleta por su opinión tan generosa, esperamos que nos visite nuevamente , es ahora usted parte de la Familia Zuleta, y le pido nos recomiende con sus amigos y familiares.

Nuevamente gracias,

Fernando, Margarita y todo el equipo !

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Nosotros no nos quedamos a dormir en la hacienda, solo hicimos el trek del proyecto Cóndor Huasi, de la fundación Galo Plaza Lasso. Ellos te ofrecen hacerlo en carro pero nosotros como hacía buen tiempo decidimos hacerlo caminando. Es una caminata facil, aproximadamente de 1hora y media ida y vuelta. Por el camino te enseñan las piramides de la zona y te cuentan la historia. Lo peor es el recinto cerrado donde te explican la fauna de la zona, está lleno de mosquitos y me comieron vivo!! Es muy interesante, merece la pena hacerlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelente de insectos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan C
Fernando P, Owner en Hacienda Zuleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Gracias Juan por tus comentarios sobre tu experiencia con nosotros, sin duda nos da pena que los mosquitos te hayan comido vivo! Es increíble pero cierto, que en la zona donde se ubica nuestro Centro de Rescate Condor Huasi, es un bosque nublado de altura, es húmedo , y su preservación ha sido nuestro orgullo, desde que mi abuelo Galo Plaza determinó esa área como una zona de perpetua protección en 1947. Allí albergamos, hasta hoy y con la información de nuestros estudios, 22 especies en peligro de extinción o muy vulnerables, entre estos , el condor andino, el osos de anteojos, el venado enano Pudu, la rata equatorial , el tapir de montaña, en fin estos son nuestros preciados habitantes del Bosque Protector Zuleta , y si, hay mosquitos ! Por eso ofrecemos repelente.

Espero nos puedas recomendar a tus familiares y amigos, estaremos MUY atentos a que puedan apreciar este rincón andino por lo que es una joya de la naturaleza.

De todos los que hacemos Hacienda Zuleta, gracias!

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Todo desde la atención personalizada, la comida deliciosa , desde el desayuno todo fresco, la variedad en los almuerzos y las cenas increíbles, con selección de vinos. Además tienen diferentes actividades disponibles para el entrenamiento de sus huéspedes. Es una experiencia completa ! Las vistas de Los Andes te dejan sin aliento...lo recomiendo %

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 573gildae
Fernando P, Owner en Hacienda Zuleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Estamos MUY agradecidos por su tan positivo comentarío , nos encanta recibirlos y nos nutrimos de ellos, para cada ves ser mejores sin perder la esencia de lo que es Hacienda Zuleta.

No sé olvide de recomendarnos a todos sus amigos y familiares!

TODOS los que hacemos Hacienda Zuleta les agradecemos por habernos escogido para pasar unos días en los Andes Ecuatorianos !

Fernando, Margarita y Todo el equipo!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Excelente servicio, comodidad, comida, etc. realmente es un lugar hermoso y con varias actividades aparte de las excelentes instalaciones y gran servicio a todo momento. Las comidas son deliciosas, con muchas opciones y mantienen un estilo de Hacienda particular aún.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a periclesgallegosp
Fernando P, Owner en Hacienda Zuleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Me encantan los cortos pero al punto y algo que pone que mantenemos el estilo de una hacienda, eso ES lo que somos y nunca perderemos eso.

Un saludos de todos los que hacemos Hacienda Zuleta!