“Bien ubicado!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el La Meson del Quijote

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Meson del Quijote
En el puesto n.º14 de 20 alojamientos especiales en Puerto Lopez
Guayaquil, Ecuador
Crítico de nivel
19 opiniones sobre hoteles
“Bien ubicado!!”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 mayo 2013

EL lugar es agradable, el trato cortés y tienen buena comida, se accede a la playa a través de un puente sobre el manglar es muy novedoso. También está cerca a la comuna Aguas Blancas donde se puede conocer el museo y bañarse en aguas sulfurosas, recomendable. En la mañana una caminata por la playa super saludable. También un paseo por la playa a caballo hasta la desembocadura del río es bonito. Hay lugares cercanos muy lindos como Salango, Puerto López, la playa de los Frailes. En época de avistamiento de ballenas el lugar está bien ubicado. Recomiendo llevar repelente de mosquitos y un buen libro para leer, hay hamacas en la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera las habitaciones superiores por la vista!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 Agradecele a Luisa P
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2013

Reservamos toda la hosteria para pasar el feriado de Carnaval con toda la familia (4 días y 3 noches).... estuvieron personas de EEUU, Canada, GYe, UIO y Cuenca y absolutamente todos estuvieron contentos con el servicio la alimentación, las instalaciones y la fiesta organizada.... los felicito por el nivel de servicio y sin duda recomendaría esta hostería

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
1 Agradecele a Enrique G
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2013

Mi experiencia en este hotel no fue buena ya que nos imaginábamos otro tipo de hostería por el precio que se pago , es verdad que los precios suben por año nuevo pero debería ser si es que la calidad acompaña a esto , nosotros estuvimos en una cabaña de 5 personas , pero por los materiales usados parecía que estábamos las 4 habitaciones en una sola , se oía todo lo que hacían las personas de al lado de nuestro cuarto y también los de abajo que por cierto tenían una niña pequeña que lloro toda la noche ( Los otros huéspedes también se quejaron de lo mismo), no hay aire acondicionado y el calor es insoportable, el “desayuno buffet” realmente no fue así , la piscina es muy pequeña y no me quiero imaginar cuando empiece a funcionar la nueva construcción ya que la están haciendo del mismo material. Lo único que puedo rescatar es la honradez ya que mi padre se olvido su tablet y ellos la guardaron.
Pienso que sería una hostería buena si mejoraran lo del sonido de las habitaciones, creo que las cabañas que eran solas no tuvieron estos problemas, también es importante poner ganchos ya que solo hay un mueble para colocar las cosas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 Agradecele a Lesslisinha

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Lopez

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2013

En el feriado de año nuevo, fuimos con mi familia, para pasar una lindas vacaciones pero definitivamente, los miembros del hotel confundieron el término ecológico con de mala calidad. Por temporada alta nos subieron la cabaña por persona de 30 a lo que podría ser razonable a 100 por persona y compartiendo una habitación entre cinco personas, lo cual es ilógico porque no tiene armario, y a pesar del diseño "bioclimático" en las noches hace demasiado calor y no se puede dormir. . Además se escucha absolutamente todo lo de las cabañas contiguas, no hay privacidad y la piscina parece un yacussi, imposible que quepan ahí 35 personas que es la capacidad del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a Melba B
51armando, Gerente en La Meson del Quijote, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimada Melba:
Gracias por escribir sobre nosotros; apreciamos en sumo grado las opiniones de nuestros clientes pues nos ayudan a mejorar, pero nos hubiera gustado que Ud. hubiese mencionado en su crítica que el costo de su alojamiento tuvo un incremento porque escogió nuestro paquete de fin de año que incluyó: hospedaje 2 noches/ 3 días, desayuno, impuestos, cena de fin de año, barra libre, fiesta con Dj, desayuno bufet. De otra parte, las fotos que de nuestra pisciana mostramos en nuestra web, corresponden a la realidad; como Ud. pudo observar, jamás los 35 huéspedes que ocuparon nuestro Hotel pudieron permanecer en ella al mismo tiempo, dado que algunos salieron, otros estaban en la playa, bar o restaurante.
Estaremos gustosos de que su opinión en otra ocasión, no solo acerca de nuestro negocio, sino en general, sea más objetiva y veraz.
Afectuosamente,
Armando Cervantes
Gerente General
GUAYAQUIL
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2013

Mi estadía en esta hostería fue una experiencia nueva tener ese contacto con la naturaleza y experimentar una integración con mis compañeros de trabajo rodeados de instalaciones con acabados de primera realmente fue expectacular, cabe destacar la excelente atención por parte de los meseros y todos quienes conforman la Mesón del Quijote!!!
Me atrevo a recomendarla a personas que desean experimentar el contacto puro con la naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a ANDREA C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Lopez o cerca de este lugar
A 11.5 kilómetros

En el puesto n.º14 de 20 alojamientos especiales en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.365 - $ 2.183
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Meson del Quijote 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Meson del Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?