Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valu

Una muy buena opcion

Opinión sobre el Hotel Piedra del Mar
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de jun de 2019mediante dispositivo móvil
Lindo hotel, con una muy buena ubicación a tan solo una cuadra del malecón. Muy buena atención y servicio por parte de todos. Bastante bien en relación precio calidad del hotel. Cuenta con piscina como opción al mar
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.5 km del Hotel Piedra del Mar
A 9.5 km del Hotel Piedra del Mar
Frente al mar
A 9.9 km del Hotel Piedra del Mar
Estacionamiento gratis
Selfie desde el balcón de la habitación
$ 157.474
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $ 157.474
A 10.5 km del Hotel Piedra del Mar
Ver más hoteles en Puerto Lopez
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

me encanto el lugar esta a menos de una cuadra del malecon de puerto lopez, con muy bonitas y cómodas habitaciones tienen un servicio genial de verdad me encanto, los empleados y dueño son personas honestas e interesadas en que el huésped realice todas las actividades deseada y obtengamos unas excelentes vacaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Richard D
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso para disfrutar en familia o amigos , con una excelente atención y las comodidades necesarias para pasar un agradable momento en compañía :) . Las habitaciones confortables y una hermosa pileta para relajarse

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a arielrock87
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para pasar en puerto lopez. Nosotros estuvimos de pasada por el pueblo. Excelente habitacion privada con aire acondicionado. Muy bien ubicado en la calle del centro a una cuadra de la playa. Recomendable para estar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a David O
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y fuimos muy bien acogidas por los empleados y dueño del hotel. Nos orientaron muy bien y facilitaron las salidas a los lugares más lindos de Puerto López. Las habitaciones fueron espaciosas y cómodas. El aire acondicionado funcionó siempre muy bien.
La ubicación es muy céntrica y eso facilita sacar el máximo provecho a la estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Ana F
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel piedra del mar me encanto por el precio y la atención que recibí al llegar de su propietario muy atento su habitación muy limpia y, su ubicación es genial ya que esta cerca de la playa y pero al mismo tiempo fuera del ruido cuenta con piscina,me quede varios días muy tranquilos muy buenas experiencia de seguro regresare a puerto lopez y ese bello hotel recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rociovillamar