Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mompo Potter
Düsseldorf, Alemania

Habitación cómoda pero no justifica el precio

Opinión sobre el Hotel Pacífico
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de nov de 2021mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación, el hotel se encuentra frente al mar. Tiene habitaciones con balcón con vista a la playa y te colocan una hamaca para que puedas relajarte y disfrutar de la vista; también tiene habitaciones con vista para el jardín que cuestan un poco menos. Las habitaciones tienen aire acondicionado y agua caliente. Aparte del detalle de la cercanía a la playa, el hotel no justifica el valor que cobra por noche (y este valor no incluye desayuno). No tienen restaurante. Cuando fuimos, no aceptaron tarjeta de crédito. Mis principales quejas son las sábanas y cortinas manchadas, parqueadero con mucho polvo, la piscina no se veía limpia. Recalco que la recepcionista fue muy amable, pero el chico encargado de la puerta del parqueadero es un desastre total, parece que odia trabajar allí. Tienen mucho por mejorar para justificar el valor que cobran por noche.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Si tienen un poco de dinero extra, tomar habitaciones en segundo o tercer piso con vista a la playa.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 23.111
A 2.5 km del Hotel Pacífico
Piscina
A 10.1 km del Hotel Pacífico
Estacionamiento gratis
Nuestra cabaña cómoda y acogedora
$ 50.861
Obtenga recompensas con One Key
    $ 25.020
A 0.1 km del Hotel Pacífico
Ver más hoteles en Puerto Lopez
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

La habitación muy cómoda, amplia, limpia y lo mejor es que el Hotel esta frente a la playa y malecón de Puerto López. Muy cerca de buenos restaurantes, cabañas, y operadoras turísticas. Tiene wifi por todo el hotel, cuenta con piscina y parqueo seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a cristianaldaz
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Incongruente Sugerencia

Por impresionante que parezca el hotel no dispone de servicio de restaurante. Cosa que me impacto ya que dentro de sus mismas instalaciones existe uno.

¿Por qué digo ésto?

Simplemente por mi indignación hacia la terrible sugerencia de parte del hotel. Pregunte por un lugar en donde comer y me propusieron uno.

Todo estaba bien fui a dicho lugar consumi mis alimentos pague y me fui.

De regreso al hotel mi vista se fijó en ese restaurante que estaba dentro del hotel y solo por curiosidad entre para ver la carta y ¿Con que me topé?

Con una carta tan amplia que no sabía que mismo escoger, al final me decante por un pescado a la plancha. Simplemente sublime, no existen más palabras para describirlo.

Aquí es donde viene mi indignación ¿Cómo es posible que el hotel me recomiende ir a un restaurante en el cual su comida es básicamente la misma que en cualquier otro lugar sin nada excepcional o algo que recordar cuando tienen un magnífico lugar dentro del hotel? No entiendo se supone que al no tener servicio de comida al menos deberían recomendarme algo de calidad ¿no?

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carolina h
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por este medio y la verdad es que deja mucho que desear en cuanto la relación calidad precio, servicio etc.
Iniciando principalmente por la “atención” brindada de parte del recepcionista sus respuestas eran cortantes y en un tono malhumorado, cosa que no sienta nada bien por el simple hecho de que vamos a pasar un buen rato más no ha que nos traten de mala manera. Dejando eso a un lado tenemos las habitaciones que destacan por la ausencia de mantenimiento, sábanas manchadas, el aire acondicionado dañado, falta de luz en la entrada del hotel y la habitación.
La decoracion simple, sin nada que resalte interés, la piscina más de lo mismo y ¡Qué decir del parqueadero! Lleno de lodo. Mi esposa y yo nos quedamos muy decepcionados del hotel. A decir verdad podemos encontrar mejores opciones a lo largo del malecón a precios razonables y mejor calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Benjamin J
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabanas sucias con manchas amarillas muy desagradables El encargado de recepción, asumo el dueño, no se esforzó por explicar nada o brindar un servicio aceptable, para todo muy cortante. Lo peor fue que el día del check out , ya estando fuera del hotel y habiendo regresado de la playa, le preguntamos si era posible utilizar la ducha comunal ubicada en el área de la piscina para enjuagarnos la arena, a lo cual de muy mala manera respondió: " no es posible" cómo diciendo no me da la gana. Actitud y servicio de este hombre me pareció pésimo. No regreso a ese hotel, hay mejores opciones y más baratas dónde te tratan bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lormaza21
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del administrador fue deficiente, fuimos en grupo y no brindaba buenas respuestas a los estudiantes , el lugar le falta mantenimiento pero lo bueno es que es cerca al malecón.
Algunas habitaciones no poseían amenities completos solo jabón, lo mismo pasaba con el A/C , todo se podría mejorar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Evelyn C