“Exelente lugar”
Opinión sobre el House of Ginger

House of Ginger
Clasificado como N.º 14 de 61 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Descripción: House of Ginger es un restaurante en un habiente muy natural y habierto donde se puede observar pajaros, la comida es chino-americana y vegetariana tipo oriental, es un negocio familiar, de trato amable y precios razonables
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente restaurante buena comida sin precervantes no es cojelado hecha al instante y frescos en medio de la naturaleza la verdad en encanto sali contento y satisfecho

Agradecele a Pamela H
Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo pasar y comer un plato llamado General T’sos, excelente el mejor lugar para comer en uvita

Agradecele a Brandon A
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuatro días en Uvita y todos los días comimos aquí. Deliciosa comida china, súper atención y buen precio. Especialmente recomendado el ginger fish y chop suey!!
Graciassssss!!

Agradecele a ScubaDolphin
Luisa C, Propietario en House of Ginger, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

A ustedes las gracias por habernos elegido para comer acá todos los días de su estancia,

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, la calidad en el servicio y en la comida 100% recomendado. Nos atendieron maravillosamente y la comida que nos sirvieron estuvo deliciosa. Apenas pueda regreso encantada. El lugar muy bonito, un ambiente tranquilo y agradable.

Agradecele a VickiC1782

Gracias Vició por tu calificación, y tal linda descripcion de nuestro pequeño negocio, nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria, esperamos volver a verte por aca!

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida china de toda la zona sur, comida muy rica y el servicio de calidad, definitivamente recomendado.

Agradecele a Jose Eduardo G
Luisa C, Propietario en House of Ginger, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Gracias Jose por tomarte el tiempo de opinar sobre nuestro negocio, nos alegra saber que es de tu agrado visitarnos!! esperamos verles pronto!!