“Excelente servicio y calidad.”
Opinión sobre el Restaurante Kakü

Restaurante Kakü
Clasificado como N.º 17 de 61 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: US$ 5 - US$ 50
Descripción: Un lugar en Uvita, donde puedes disfrutar nuestra selección de especialidades locales, mariscos frescos y carnes a la parrilla cambien. Ven y disfruta nuestros cócteles refrescantes en nuestra terraza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Un lugar muy agradablemente decorado. El personal muy servicial y la comida es exquisita. Realmente, nos sorprendimos por la calidad de la comida. Totalmente recomendado.

Agradecele a AlexanderJFR
Escribí tu opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta pasar cuando andamos por la zona. Es un lugar con la comida y la cerveza de lo mejor, los postres deliciosos y la atención excelente. 100% recomendado ya sea para ir sólo o acompañado.

Agradecele a Krisbel F
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida más que excelente, el servicio igual así como las bebidas, definitivamente si vas a Uvita debes visitar sea sólo, pareja o familia! Cuentan con internet de buena velocidad y varias pantallas LED para el disfrute!

Agradecele a Geovanny M
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante situado justo en la carretera principal. La comida es buenísima y el servicio rápido! Recalcar al camarero que nos atendió (Diego), que fue muy amable con nosotros, incluso nos aconsejó sitios para ir a visitar de Uvita! 100% recomendable! Santy y Verónica.

Agradecele a Santiago F
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

La comida estuvo deliciosa, y rápido, la atención ni se diga, muy buena. Olvidamos una chaqueta en el restaurante y llamamos preocupados, nos dijeron que tenían la chaqueta y que con gusto nos ayudaban a coordinar el envío a San José. Al final fue así, y ya tengo mi chaqueta de nuevo. Muchísimas gracias!

Agradecele a nadiale2017